Enólogos y su trayectoria

10 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Enólogos y su trayectoria

    A raíz de mi reciente descubrimiento de las últimas creaciones de César Muñoz, Cienfuegos y Magallanes a la cabeza, decidí bucear un poquito sobe la trayectoria de César y me entero (y me sonrío) al descubrir su implicación en la gestación de vinazos como César Príncipe y Leda.

    Creo que es muy interesante conocer estas trayectorias y que nos pueden deparar no pocas sorpresas, algo así como una biografía enológica.

    ¿Conocéis alguna más?

    Por decir algo, creo que Raúl Pérez tuvo algo que ver con el ascenso del Tilenus en su momento...

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Enólogos y su trayectoria

    Ver mensaje de Mara Funes

    Para abrir la veda has puesto un buen ejemplo de un joven enólogo que todos los vinos que ha hecho tienen muy buenos argumentos. El rato de tertulia que compartimos con él fue una muestra de lo que es tener las ideas muy claras de lo que quiere y como lo quiere.

    Besitos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Enólogos y su trayectoria

    Ver mensaje de JaviValencia

    Estoy segura de que tiene que haber más historias así y que los ilustrados veremeros deben conocerlas.

    A ver si las comparten aquí y de paso conocemos más vinos y aprendemos un poquito más sobre la historia enológica reciente de nuestro país.

    Bsts

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar