Comprar vinoteca pequeña para encastrar

Respuestas: 4
Manolochinchi
Nuevo
14/05/12 (23:45)
Comprar vinoteca pequeña para encastrar
Suscríbete a este hilo

Hola buenas, me gustaria comprar una vinoteca pequeña para encastrar y por lo que veo no todas pueden ser encsastradas.
las dimensiones que queria son alrededor de 20 botellas pues el espacio con el que cuento es en una columna de horno por lo tanto tambien me interesaria que tuviese mas o menos 60cm de ancho.
solamente comentar haber si me podias ayudar a buscar alguna y cual seria mejor , pues yo no estoy muy puesto en este tema, tambien comentar si existe en tan pequeño tamaño alguna con doble temperatura. muchas gracias

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Manolochinchi
15/05/12 (10:04)
Re: Comprar vinoteca pequeña para encastrar

Bienvenido a Verema.

Supongo que has leído esta guía básica de compra de vinotecas: Guía para comprar una vinoteca

Y que habrás visitado la tienda Verema, donde puedes encontrar varias vinotecas, así como el foro de vinotecas

Te recomiendo que inviertas un poco de tiempo en esto porque seguro que son útiles todas estas opiniones e ideas.

Te comento que una doble temperatura para 20 botellas es, además de técnicamente casi imposible, una tontería :-) Piensa que en realidad la vinoteca tiene un espacio tan pequeño que no notarías la diferencia de temperatura. Es mejor que uses cubitera para blancos o seas precavido y pases a la nevera un poco antes los espumosos, etc.

He estado mirando en nuestras vinotecas y la verdad es que es algo complicado encontrar una armario de vinos de ese ancho para tan poca capacidad. Lo que más se acerca sería esto:

http://tienda.verema.com/vinotecas/14-vinoteca-16-botellas-ls16.html

De todos modos, tampoco está mal que tenga un poco de hueco a los lados para que se ventile el compresor.

Los anchos de 60 ya son de neveras más amaplias:
http://tienda.verema.com/vinotecas/16-vinoteca-encastrable-45-botellas-cvde46.html

Entre medias, y te recomiendo que compres una un poco más de grande de 20 botellas, tienes esto:

http://tienda.verema.com/vinotecas/15-vinoteca-48-botellas-ls48b.html

Saludos
Dani

Manolochinchi
Nuevo
Manolochinchi
en respuesta
a Dani C.
15/05/12 (18:18)

Mucahs gracias Dani, le hecharé un vistazo a la guia y gracias por tus aclaraciones

Elavispamiento
15/05/12 (18:34)

Si es de 60 cm en cualquier tienda de electrodomesticos de cocina puedes encontrar alguna, pues los modulos de 60 cm es un standar en cocina, falta saber la profundidad, yo en casa cuando puse la cocina tambien puse una como tu quieres poner, encastrada y la marca era gaggenau, yo me diriji a cocinas bulthaup y alli me direron la solucion. Un saludo

Manolochinchi
Nuevo
Manolochinchi
en respuesta
a Manolochinchi
26/05/12 (13:01)

Al final creo que me voy a decidir por una vinoteca de 24 botellas de capacidad de la marca nodor, alguien me puede asesorar sobre dicha marca sobre calidades, rendimiento , etc....
muchas gracias