- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Barolos
Respuestas: 4
Acabo de llegar de Italia, y tengo que reconocer que me he enganchado a los Barolos, sin embargo de los vinos de las toscana no han terminado de enamorarme, supongo que no abre acertado al pedir... El caso es que de los Barolos si que me he enamorado, y me guataria saber algun sitio donde poder pertrecharme de buenos Barolos, en lavinia tienen poco y en vilaviniteca me parece que ni uno (en el catalogo de la web...) asi que sabeis algun sitio (real o virtual) pues os lo agradeceria. Muchas gracias , ALberto.
Te has enganchado a una zona que es como la droga, ya que es increible la cantidad de barolos distintos que hay. Es un gran acierto lo que has descubierto.
Me gustaría compartir un gran barolo contigo, porque es mi pasión dicha zona y algunos vinos de la toscana, pero no tanto como éstos
Si quieres, en mi carta de vinos, tengo alrededor de 35 vinos de Italia, entre secos, dulces y espumosos, algún día podemos compartirlos.
Juan Luis García
Rte. Casablanca...El Taller
Murcia.
968/850976
Muchisimas gracias no dudes que cuando pase por Murcia te llamare.
En Madrid tienes la nueva tienda de vinos enoteca Barolo. Por su nombre ya puedes saber lo que hay.
Príncipe de Vergara 211. 91 745 1927
Enoteca Barolo. Principe de Vergara 211.
Además Miguel te aconsejará bien.