El vino más caro de España: Teso de la Monja

129 respuestas
    #98
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de JaimeJ

    ¿Cuanto estas dispuesto a pagar por un vino cercano a la perfección, como este, tal como estan las cosas y que no ha costado su elaboracion ni con mucho ese precio?

    Saludos desde Cantabria

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Por supuesto Gabriel, me refiero que este vino es de los que prácticamente todos los que podríamos catarlo a botella vista, es difícil no dejarnos llevar por su precio, por la historia y decir "ummmm, muy bueno pero..." sin embargo catado a ciegas, junto a Victorino y no hablo ya de Alabaster, muy posiblemente nuestra valoración, al menos en esta primera añada de este macro-vino de precio sería inferior a Victorino y por supuesto Alabaster.

    ahora seguro que si...
    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Pacog

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Pacog

    Lo digo xq se ha catado, aunque tu segunda razón sería mas que coherente dado el nivel de Alabaster.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Karlvin
    en respuesta a Apicio

    Re: El vino más caro de España: Teso de la Monja

    Ver mensaje de Apicio

    Estoy al 100% contigo, Apicio!
    La fama hay que ganársela con el buen hacer y con honestidad y en el caso que nos ocupa veo poco de ambas. Vamos, que si les da por sacar un brick de Chato Carton 2008, biodinámico, con 24 meses en barricas megachulis franco-americano-hungaras, con 3 años de sueño profundo reposando en palets europeos a 300 pavos/cartón, tambien cuela, por el mero hecho de que la bodega goza de prestigio? No se, pero para mi el vino es otra historia.
    Luego está el objetivo de este asunto, si es saquear los bolsillo de 4 ingenuos podridos de dinero que no saben qué hacer con 900 euros sueltos que llevaban en el bolsillo, que triste! Si por contra, pretende llegar a personas, que sabrán reconocer el trabajo realizado,(quiero pensar que este es el motivo y no el anterior expuesto) honestas y con capacidad de valorarlo como tal, el precio de salida me parece cuanto menos insultante y ofensivo. Y creo que ya ha quedado claro que ni este vino ni ningún otro tienen un coste que llegue siquiera a un 5% de lo que cuesta este. La fama hay que ganársela no solamente pareciendo sino demostrando, que lo que vendes tiene un valor, el cual se gana con el tiempo y el reconocimiento(no de la bodega, sino del producto concreto) por parte de personas con criterio y sensibilidad. Ya sabemos que hay otros tipos de reconocimiento, esnobista y del pelotazo a go-go, al parecer tan de moda en estos benditos tiempos que corren!

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar