Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Minsc

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Minsc

    Ya estoy visualizando al señor Zalto y a su colega:

    - ¿A qué no hay bemoles de hacer una copa que parezca de los chinos y venderla a precio de oro?

    - Sujétame el cubata.

    Amor y sulfitos

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de pepecano

    Yo también jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Xavi T

    Son feas de coj.... jajajaaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Winedrinker

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Yo suelo utilizar las Riedel Chianti la primera vez que cato un vino y si me parece que merece la pena, suelo hacer una segunda cata con Senso Rona o con la Riedel Vinum apropiada. la diferencia de percepción es notable. He tenido la suerte de acceder a copas Riedel destinadas a restauración, con lo que los precios son más asequibles y no me da un infarto si se rompe una.

    Saludos

    Ralfilauren

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Pues parece que esta es la tendencia, ¿conoceis esta colección de Riedel? la WINEWINGS, en la web textualmente dice: "Aunque quizás no es la colección más bonita estéticamente, RIEDEL Winewings es brutalmente funcional, haciendo volar los aromas y sabores del vino”.

    Tienen un parecido curioso con las Josephinen, por la descripción se centran en expresar la "mineralidad" y no tanto la fruta, claro, hay que adaptarse a las modas, ahora todo es suelo, terroir y mineralidad.

    Adjunto enlace de esta colección de Riedel.

    https://www.riedel.com/es-es/productos/fabricado-a-maquina/riedel-winewings

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar