Luis Cañas

3 respuestas
    #1
    JoseAlberto

    Luis Cañas

    Sólo comentar que hoy me he terminado la botella de ayer de la virtual, y me he quedado gratamente sorprendido por lo que había mejorado, los taninos mucho más suaves y la madera se notaba menos, estaba redondo, muy rico. En definitiva un buen vino. Guardada con vacuvín en vinoteca a 15 grados.Gracias a la bodega y a Verema.Saludos

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a JoseAlberto

    Re: Luis Cañas

    Ver mensaje de JoseAlberto

    Hay un cambio muy notable de estilo entre esta añada del Reserva de Familia 99 y la anterior que estaba en el mercado (el 97). A mí, personalmente, también me gusta mucho este nuevo estilo, más fresco. Me da una sensación mucho más frutal y que la aportación de la crianza en roble está muy bien integrada a los taninos de la fruta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar