Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon

13 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon

    La revista Matador Ñ: la más esperada, con Ferran Adrià y de du bodega sale un vino de Clos d'Agon con la etiqueta que reproduce una obra del artista alemán Carsten Höller, uno de los grandes nombres del arte contemporáneo, ya está en la calle tanto la revista como su vino.

 De este vino se han producido solo 5.000 botellas numeradas. Seguro que hablaremos de este vino. El otro día pude oler sus aromas frescos frutales...De todas formas es para darle la bienvenida.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon

    Ver mensaje de jvoltaire

    La semana que viene tengo una cata de vinos de Peter Sisseck entre los cuales está el Clos d'Agon 2006. Si tomo notas ya os cuento qué tal. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo aún sigo hablando del Clos d'Agón del 2006, justo el mismo que va a catar el Sr. Ferran.
    Ese Matador, si es más fresco y frutal ¿también será más barato?.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Demos
    en respuesta a Jordi F

    Re: Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon

    Ver mensaje de Jordi F

    es una buena propuesta .... y un diseño de etiqueta exclusivo :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Jordi F

    Re: Vino Matador Ñ con Ferran Adrià y Clos d'Agon

    Ver mensaje de Jordi F

    Me lo imaginaba, pero con sólo 5000 botellas, habrá que ver las tiendas de distribución.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar