Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema

Imprimir
Respuestas: 24
Ruben Adan
Ruben Adan
en respuesta
a Anubis7
02/02/12 (13:37)

Re: Este hilo vale para el sorteo??? - Encuentro Verema

Yo sobre la cena tengo los labios sellados, ahí sí que no puedo ayudar por ahora :(

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Marcos_MAD
02/02/12 (16:53)

En breve...

No solo os daremos algunos consejos, sino que además os daremos unas cuantas buenas ofertas de nuestros restaurante destacados.

Un saludo
Dani

Elmesias
02/02/12 (19:08)

Bueno, yo ya estoy en Facebook y Twitter hablando del tema, y aqui en el foro, por supuesto.

javierm
javierm
en respuesta
a Ruben Adan
02/02/12 (19:35)

Pues cuanto mas hableis mas envidia me dareis!!! aunque si me toca la vinoteca se me pasara un poco el disgusto de no poder ir al encuentro. Una pena.

JaimeJ
JaimeJ
en respuesta
a ramico
02/02/12 (19:53)

Yoyahepagao. ¿Habrá cuerpo para la cena después de machacar el hígado durante dos días?

G-M.
G-M.
en respuesta
a ramico
02/02/12 (19:59)

Pero mira que eres "perro"...
(y yo, pues contestándote me voy a llevar por la patilla una cava quetecagaslorito)

G-M.
G-M.
en respuesta
a Ruben Adan
02/02/12 (20:02)

Pero como se accede al "Foro Encuentro" desde la página inicial de la web?
Yo no veo ningún subforo en las pestañitas.
Saludos

Ruben Adan
Ruben Adan
en respuesta
a G-M.
03/02/12 (10:57)

He actualizado la noticia con una captura donde se os muestra. Te lo pongo aquí:

Participar desde Verema

Si no tienes Twitter ni Facebook no te preocupes, que te proponemos una alternativa para que participes enviando mensajes en Verema. Tendrás que enviar mensajes en el Foro Encuentro Verema, por cada mensaje que envíes obtendrás una participación en el sorteo. Ojo, sólo se van a contabilizar los mensajes enviados en el foro temático del Encuentro Verema durante los días de participación de este sorteo (del 1 al 26 de febrero). Puedes contestar a los temas que hay creados ahora mismo o abrir nuevos temas relacionados con el Encuentro Verema.

En esta imagen os hemos indicado cómo acceder de forma rápida al Foro Encuentro Verema

También se puede acceder haciendo click en este enlace:
http://www.verema.com/foro/encuentro-verema

Un saludo

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar