Restaurante en la Playa de Valencia

2 respuestas
    #1
    Ximo1

    Restaurante en la Playa de Valencia

    Hola a todos. Me gustaría que me dijérais, cual es el mejor restaurante para llevar a comer a unos clientes rusos en la Playa de Valencia. Gracias de antemano.

    #2
    Karlito
    en respuesta a Ximo1

    Re: Restaurante en la Playa de Valencia

    Ver mensaje de Ximo1

    Hola Ximo,
    Sin duda yo te recomendaría el Restaurante el tridente, del Hotel Neptuno, muy bonito, cara al mar, bien situado y con una cocina de autentico LUJO!
    El otro día yo fui con unos clientes Sirios y salieron realmente impresionados, nos hicieron un arroz del Señoret con gamba de Denia, de muerte!
    Las entradas empiezan por unos aperitivos gentileza de la casa, seguidos por una Puntilla de playa, berberechos del Mediterráneo, con limón, al vapor y media ventresca de atún a la parilla con soja y navaja!
    La repostería surtida una maravilla y de beber Möet & Chandon Rosé Millesimé...Uf!
    Con los cafés, surtido de delicattesen!
    Si quieres quedar, bien, muy bien...Te lo recomiendo, ya me contaras.
    Un abrazo,
    Karlito’
    Para mas datos y dirección, si quieres puedes entrar en “Mesas y Vinos” y ver los comentarios que tiene este restaurante.

    #3
    Ximo1
    en respuesta a Karlito

    Re: Restaurante en la Playa de Valencia

    Ver mensaje de Karlito

    Gracias por contestar. Me habían hablado muy bien de él. Ya te contaré si vamos. Lo del Champagne no lo pediremos, ellos no beben y yo no puedo.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar