- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Webs de venta de vinos
Respuestas: 8
Por poner aquellas que no te atienden.. ¿cómo saber algo entonces?
Lo decia por si alguno estaba al tanto de algun aprox.
No hace mucho lei que este año iban a subir la facturacion una barbaridad y con la que esta cayendo pues me parecia increible
Has tenido mala experiencia con alguna de ellas?
Yo casi todo el vino lo compro por la web, mi experiencia es bastante buena, solo tuve un problema con vinissimus y lo resolvieron con creces, actualmente la que mejores precios tiene es www.elsumiller.es, aunque falta variedad, para mi tiene vinos muy dificiles de encontrar a muy buenos precios. Mas que cantidad tiene calidad.
Compro en unas 15 tiendas online voy comparando precios y servicio.
En el tema de la facturación habrá de todo, incluso algunas que han cerrado, hay que tener una buena base de vinos y muy buenos proveedores, supone una gran inversión, no basta solo con ser un amante del vino...
Un saludo.
pues en elsumiller no he comprado aun pero apunto lo que me dices para tenerlo en cuenta
gracias!
Esta pagina web; www.grauonline.com creo que es la que mas vinos tiene, y muchos internacionales.
La verdad que se encuentran de todo tipo.
A falta de pan... http://www.saberdevino.com/la-venta-de-vino-en-internet-crece-sin-parar
Y aquí tienes unos datos algo antiguos: http://www.vinogusto.com/blog/es/2010/1270/la-audiencia-de-las-tiendas-de-vinos-en-internet
gracias Francescf! es mas o menos lo que buscaba...
menuda barbaridad... "La venta de vinos por internet en España alcanza ya los 45 millones de litros por valor de 600 millones de euros"