Copas de vino rEvolution, ¿obra de arte o funcional? - copas para vino

12 respuestas
    #1
    Ruben Adan

    Copas de vino rEvolution, ¿obra de arte o funcional? - copas para vino

    Todos tenemos claro que un vino no sabe igual si se toma en vaso o en una copa. El diseñador checo Jakobsen ha querido darle una vuelta más de tuerca al asunto y nos propone una nueva experiencia a la hora de catar vinos con una original copa de vino.

    Copa rEvolution Jakobsen

    Con las copas rEvolution ha querido buscar el equilibiro entre el diseño, al borde de la obra de arte, y la funcionalidad (característica que exigimos a este tipo de productos). Las copas rEvolution quieren sacarnos de los actos monótonos que nos rodean cada día. Han sido ideadas para enseñarnos una nueva forma de beber vino. Basta con echar el vino y cambiar su posición de horizontal a vertical.

    Jakobsen nos dice en su web: Disfruta de la sensación de la innovación y la creatividad. Verter y beber, es muy práctico.

    Cata con copas rEvolution

    Se presentaron este fin de semana en una feria de Dinamarca, de precios no se sabe nada aún, pinta que no será nada barata. ¿La veis útil?

    #2
    ToloS
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Copas de vino rEvolution, ¿obra de arte o funcional? - copas para vino

    Ver mensaje de Ruben Adan

    a mi me gusta mucho el diseño pero no las veo nada practica. Me da la impresion que para airearlas se tiene que estar muy cerca del balon y eso calentara en exceso el vino. Adema personalmente el pie me sirve para descansar la mano si no tenemos a disposicion una mesa. Tendria que probarlas pero a bote proto bonitas pero incomodas

    #3
    Ruben Adan
    en respuesta a ToloS

    Re: Copas de vino rEvolution, ¿obra de arte o funcional? - copas para vino

    Ver mensaje de ToloS

    Supongo que tampoco se puede hacer muy bien "el remolino" que hacemos con las copas tradicionales, ya que con estas da la sensación de puedes salpicar hacia fuera.

    #4
    ToloS
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Copas de vino rEvolution, ¿obra de arte o funcional? - copas para vino

    Ver mensaje de Ruben Adan

    pues si y esa es una mala expesiencia. Una vez me paso en un restaurante al que suelo ir. Eran unas copas con un final hacia afuera. Removi y cuando pare para pegar el trago, zasca a la camisa blanca nuclear jejejeje (rojo como un tomate). No me ha vuelto a pasar de momento. La prudencia es una gran compañera

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Copas de vino rEvolution, ¿obra de arte o funcional? - copas para vino

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Vaya crack esta cosa! Las veo practicas para las mesas de terraza, esas que tiene agujeritos y puedes introducirlas todas juntas como si pusieras champiñones de pie...Supongo que serán una nueva sensación en gustos y sabores que es lo que se busca. Para un reunión de amigos ir con la copa pendiente de esa varilla de cristal lo veo más complicado...desplazarte entre la gente puede ser peligroso (EMIO)

    @Malditovino

    #6
    Cachina
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Copas de vino rEvolution, ¿obra de arte o funcional? - copas para vino

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Son chulas, pero las veo poco funcionales y a la vez un poco incómodas según las tienen cogidas la gente de la foto. Seguro que se venden, pero no creo que yo las compre.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar