Más allá del albariño

22 respuestas
    #9
    Jose_J
    en respuesta a pepecano

    Re: Mas alla del albariño

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente de acuerdo. Para maridar son mucho mejores.
    En aromas son también tremendos, con una variedad muy buena y son de esos vinos que te invitan a descubrir poco a poco sus aromas, en vez de exponerlos todos a la primera.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #10
    Jose_J
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Mas alla del albariño

    Ver mensaje de Garnatxito

    Son vinos con menos capa, más acidez....no tan inmediatos como los vinos que habitualmente se suelen tomar. Pero pasa lo mismo con los borgoñas.
    Yo en mis dos últimos años intento probar todos los tintos gallegos que puedo conseguir(aunque sea vía web) y todos los borgoñas buenos, bonitos y baratos que puedo pagar.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Selecta
    en respuesta a pepecano

    Re: Mas alla del albariño

    Ver mensaje de pepecano

    Pues no esta mal vuestra selección, pero os faltan aún alguna que otra variedad, así que animaros a que sigáis adentrándoos en las catas de esos vinos gallegos tan desconocidos y que sorprenden.

    #12
    pepecano
    en respuesta a Selecta

    Re: Mas alla del albariño

    Ver mensaje de Selecta

    Tienes razon, faltan todavia variedades autoctonas ,bastardo, loureiro, Dominio do Bibei saca un mouraton en breve, pero creemos que mas vinos en una cata llega un momento que pierdes la concentracion y no le pones tantas ganas, es por eso que normalmente en las catas hacemos alrededor de seis vinos.
    Se guardan para otra ocasion, si esto de los tintos gallegos esta empezando.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar