Vino Vega Sicilia Magnum 1962

10 respuestas
    #1
    Jokinsia

    Vino Vega Sicilia Magnum 1962

    Buenos dias, necesitaría conocer dónde puedo encontrar la valoración actual de una botella que tengo, y conocer dónde pueden estar interesados en comprarla.

    Se trata de una botella magnum de Vega Sicilia del año 1962, en un lateral de la caja aparece el numero 00025

    La caja está cerrada con una cuerda, y lacada con cera roja y el logotipo de Vega Sicilia. No la hemos querido abrir por si pierde valor.

    Muchas gracias

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Jokinsia

    Re: Vino Vega Sicilia Magnum 1962

    Ver mensaje de Jokinsia

    No estaría de más que te dirigieras a la propia bodega, creo que están recomprando botellas viejas, en cualquier caso el precio de un mágnum del 62 en perfectas condiciones puede oscilar por los 800-1000 euros. Si pudiera te lo compraba, es una de las mejores añadas de la casa.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    ramico
    en respuesta a Jokinsia

    Re: Vino Vega Sicilia Magnum 1962

    Ver mensaje de Jokinsia

    Por la botella de 75cl. de esta añada, unos 375.-€ botella, la última compra, comprando dos. Cálculo el magnum más por los 1.000.-€ que comente Eu.

    Y una con TCA, pa más recochineo.

    #6
    ramico
    en respuesta a Jokinsia

    Re: Vino Vega Sicilia Magnum 1962

    Ver mensaje de Jokinsia

    El TCA es algo malo, KK, mu malo. Sabor, olor a corcho huemdo, moho, etc.

    Mejor no abrir la caja, si es original. Pero si fuese yo el comprador querria ver el interior del cofre, por lo de gato por liebre, ya sabes.

    #7
    Jokinsia
    en respuesta a ramico

    Re: Vino Vega Sicilia Magnum 1962

    Ver mensaje de ramico

    Está bien conservado, lugar oscuro, temperatura estable,..., la caja no presenta "síntomas" de tener nada de eso.

    De todas formas, si hubiese alguien interesado por supuesto que la abriese él antes de pagar!!

    Y para poder venderlo donde mejor??

    Gracias!!

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Vega Sicilia Magnum 1962

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, ya lo sabia, pero me das una alegria leyendote esto...Yo creo que para lo bueno que es no se si lo abriré un poco antes de la extremaunción si me dejan...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar