El vino del Madrid-Barça

41 respuestas
    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Leiva

    Está claro que entre Alicante y el Rhin hay una distancia, diferencia de clima, terruño y demás muy diferentes y el vino pues no tiene nada que ver a pesar de ser uva Riesling... pero para su precio cumple bastante bien.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #19
    Tabanquero
    en respuesta a Chandler

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Chandler

    Has dado en el clavo, es el partido de los cuñados: yo tengo uno que es del Madrid y disfruta de los vinos, pero esta vez me tocaba ver el partido con mi otro cuñado, fan del Barça y de la Cocacola, así que desisto, lo veré tranquilito en casa con la familia, abriendo por ejemplo un Predicador para cenar y un buen malta para disfrutar de la victoria.
    Que gane el bueno.

    #20
    graciano

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Hoy con mis amigos me da que poco vino, así que cerveza y gin tonics de Bull Dog.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #21
    Jose_J
    en respuesta a Leiva

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Leiva

    Acabo de beberme un jamf crianza 2009, mucha fruta roja fresca en boca.
    Buen vino para disfrutar del barca....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    José Gabaldón
    en respuesta a Jose_J

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo si me quedara tambien lo habría disfrutado esta noche, pero se me termino la caja, de todas formas hubiera disfrutado solo del vino, jejeje ya sabes porque lo digo..
    Un saludo.

    #23
    Pelos

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Está claro que algo de la bodega de Iniesta. Quizá el blanco?

    #24
    frederic
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El vino del Madrid-Barça

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ay Jerónimo, hombre de poca fé, pues creo adivinar q os pensabais q iba a ganar el Madrid ? pues el partido lo han visto unos 500 millones de personas -de todo el mundo claro- y ya sabéis qué equipo es el mejor del mundo, o no ?
    Para cenar -dos parejas- nos hemos bebido 1 botella de cava durante el partido y otra después para celebrarlo, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar