Perdido en un barco solo con vinos Italianos. HELP

19 respuestas
    #1
    anonimo

    Perdido en un barco solo con vinos Italianos. HELP

    Hola foreros-as:
    Estoy perdido en un barco Italiano por el mar Egeo
    y en la carta solo encuentro vinos italianos, solo hay un Rioja (Beronia) y un Ribera.
    A la hora de pedir consejo, el personal no es nada especializado, y solo me he atrevido con un Valpociella un poco flojito ( la verdad es que solo llevo un dia).

    Alguien me podria dar algun consejo, que hiciera mas agradables mis cenas.
    La verdad que de Italia solo he oido hablar de los Barolos.

    En fin, cualquier consejo sera bien venido.

    Gaspar

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a anonimo

    Re: Perdido en un barco solo con vinos Italianos. HELP

    Ver mensaje de anonimo

    Te recomiendo los vinos de variedad: Barbera, de buena tanicidad y muy frutales. Los Barolo, de Nebbiolo, son caros quiza los mejores, sobre todo los que tienen el nombre del viñedo como: Gaja,
    Bolgheri es otra denominación que esta haciendo buenos vinos. Y porque no los Chianti (Classicos Riserva).
    Espero te ayude un poco.
    Saludos y buen viaje.

    #3
    JoanPena
    en respuesta a anonimo

    Para Gaspar LinaresPerdido en un barco solo con vinos Italianos.

    Ver mensaje de anonimo

    Gaspiiiiii!!!! que narices haces enrolado??? mi consejo es que tendrias que haberte llevado algo de artilleria , alguna cosilla de sobaquillo je je je.

    Bromas a parte espero que estes fenomenal, por si te sirve de consuelo yo tambien hecho en falta la cata semanal pero preferiria echarla en falta desde el Adriatico y de vacaciones que desde el curro ja ja ja.

    Bueno bromas a parte pasalo bien y dale un beso a Rosa Maria y otro para ti...el tuyo como mucho en la mejilla el de tu mujer donde ella quiera je je.

    Cuidate campeon y haber si descubres algun Brunelo de Montalzino, Barolo ya sabes que con lo poco que conocemos tu y yo cualquier cosa sera un descubrimiento.

    Cuidate campeon.

    Un abrazo.

    Joan Pena -Peña de la Taberna.

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Perdido en un barco solo con vinos Italianos. HELP

    Ver mensaje de anonimo

    Te pongo algunas marcas por si te suena en la carta del barco.

    elaboradores: Quintarelli,Zperi,Pellisero,Fontodi,Felsina,Vajra,
    Casseta,Di Ama,Planeta,Bera,Bucci,Feudi San Gregorio,Argiano,Conterno,Sandrone etc...
    estos elaboradores suelen tener Barolo,Dolceto Barbera,Campanaro, Sicilia,Serpico, Montepulciano,Brunello,chianti, Valpollicela,Amarone,Moscato D´asti.

    todos estos ademas de los mencionados pero los gaja y demas top te costaran un h...ojo de la cara. Esto estan muy bien y mas baratos.
    un saludo desde Benicassin.

    #5
    Borlán
    en respuesta a anonimo

    Re: Perdido en un barco solo con vinos Italianos. HELP

    Ver mensaje de anonimo

    Amigo Linares, yo me vi no hace mucho en una situación como la tuya, como me las apañe....pidiendo champagne, seguro que tienen, al menos en mi barco tenían, esos seguro que te los conoces..... también tome algún vino Italiano y Blanco Alemán de cuyo nombre no consigo...ni quiero acordarme.....
    Saludos capitán Linares y al foro.

    #6
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Mencía, ¿que haces en Benicassim?

    Ver mensaje de anonimo

    ¿No habrás ido a los conciertos?. ;)

    Menos mal que aunque estás por ahí, visitas el foro porque tus recomendaciones siempre son un seguro de vida. (Gaspar, hazle caso que este hombre es un fuera de serie).

    Estoy deseando abrir el Riesling que le recomendaste a Gonzalo para mí.

    Un saludo.

    #7
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    GRACIAS.Perdido en un barco solo con vinos Italianos. HELP

    Ver mensaje de anonimo

    Gracias a todos por vuestros consejos,
    Hoy me he tomado un Barolo, pero no creo que fuera
    ningun fuera de serie y era el mejor que tenian.

    Era un Livio Pavese del 96, la verdad, me ha servido para comer- que ya es mucho- pero nada mas.

    Intentare hacer una pequena nota ( en este ordenador no hay enyes).

    De todas formas, voy a imprimirme los consejos de Mencia, aunque estamos ya en tierras griegas y si no estan en el barco, que no creo, no voy a poder conseguirlos fuera.

    De todas formas MIL GRACIAS... y hasta pronto

    Gaspar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar