Éxito y polémica en WineFuture HK

34 respuestas
    #30
    Raqueliquida
    en respuesta a Garranxa

    Re: Éxito y polémica en WineFuture HK

    Ver mensaje de Garranxa

    Hola Garranxa. Según lo que explicas al final de tu respuesta, ¿podrías especificar cómo se está llevando a cabo esa ayuda a las bodegas pequeñas que comentas, y por qué sin la ayuda de TWA no sería posible? Gracias

    #31
    Garranxa
    en respuesta a Raqueliquida

    Re: Éxito y polémica en WineFuture HK

    Ver mensaje de Raqueliquida

    Buenos días.
    Si te identificas con nombres y apellidos a través de un email, te contesto por email. Gracias.
    En todo caso, tampoco te diré mucho más de lo dicho, a mi me ayuda que un señor inteligente y con carisma trabaje duro para promocionar las zonas españolas vitivinícolas, personalmente me he sentido ayudada. Evidentemente puede ser que otros bodegueros no. La percepción individual de las circunstancias propias siempre es subjetiva y yo respeto la percepción de los demás, pero la mia es sinceramente esa. Saludos.

    #32
    pucelo
    en respuesta a terili

    Re: Éxito y polémica en WineFuture HK

    Ver mensaje de terili

    Conocí a Pancho en sus inicios en el mundo del vino, y una cosa está clara, nadie le ha regalado nada. Todo ha sido fruto de trabajo, trabajo y más trabajo, unido a su pasión por el mundo del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar