Vinoteca hoover

11 respuestas
    #1
    Raul Lozano

    Vinoteca hoover

    Buenas tardes a todos/as.

    Estaba pensando en comprarme una vinoteca, y leo muchas marcas buenas como CaveDuke, liebherr, eurocave, etc pero muchas son bastante caras para mi presupuesto.

    Vi una de Otsein Hoover y me gustaria saber vuestra opinion de esta marca.

    http://www.hoover.es/prodotti/scheda_prodotto.asp?id=HWC%202536%20DL&id1=848

    No pone nada de sistema antivibracion, y creo que esto es importante. Tiene dos zonas de temperatura y estantes de madera.

    Ya me contais!

    Gracias.

    #2
    Martson
    en respuesta a Raul Lozano

    Re: Vinoteca hoover

    Ver mensaje de Raul Lozano

    Si no tienes mucho presupuesto, como ha sido mi casi hace poco, miraria al menos que tubiera compresor silencioso para que te asegure una buena temperatura en verano.
    Yo adquirí una vitempus por 250€ con capacidad para 40 botellas y estoy muy conttento, la compré por internet.

    Personalmente no soy partidario de las dos zonas de temperatura, siempre conservo los vinos a 13º y si es algun blanco o espumoso el que voy a beber, con algunas horas de nevera me basta para ponerlo a la temperatura adecuada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar