El vino y el estar enamorado

28 respuestas
    #1
    Garranxa

    El vino y el estar enamorado

    Que estar enamorado no es lo mismo que amar, no hace falta que os lo explique. Uno puede sentir amor por los hijos, los abuelos, los semejantes, incluso por un perro, los padres, los amigos...
    pero estar enamorado es distinto.

    Hay días en los que me siento profundamente enamorada, es un sentimiento que te cambia hasta el cutis, porque es un felicidad elevada al cubo. No se si os ocurre a vosotros, pero miras los ojos de esa otra persona y notas que se te hincha el pecho, que una especie de electricidad te baja por el esternón...

    Estos días me apetecen vinos ligeros, alegres, espumosos y/o muy frutales...diría incluso que prescindo de ideologías vínicas porque todo me sabe a 10.

    No se si estar enamorado a mi edad está un poco "más allá", y eso que como dicen cn sonrisas mis hijos "¿Seguro que no te fumas nada?", bueno, pues no, ni siquiera fumo desde hace 11 años, así que el único vicio que tengo a parte del vino , la mesa, los mios y lo mio, es buscar locamente la felicidad aunque sea una alucinación de vieja. Ahora me apetece un buen cava, me voy a invitar a "mi amor" a cenar por ahí y a beber algo con mucha burbuja.

    ¿Qué os apetece beber cuando os sentís enamorados?

    Bueno, feliz noche del sábado y mucho amor.

    #3
    Jamf
    en respuesta a Garranxa

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Garranxa

    Hola:
    En esos casos cualquier cosita vale, a mi me apetece tinto, (de Rioja por mi ubicación), ella generalmente un blanquito a poder ser semidulce, tipo Satinela o Corona.

    Un saludo

    #4
    Juanjosantos
    en respuesta a Jamf

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Jamf

    Cuando la compañía es buena creo que el vino, sinceramente, es lo de menos.

    Hasta el vino más sencillo parece sublime. Por supuesto si tomas un vino sublime pues ya la velada es de traca claro ;)

    De poco sirve un vino sublime en soledad y sin buena compañía Jamf. Puede dar placer pero éste no será comparable nunca al placer de compartir dicho vino con nuestros seres queridos y, yendo más allá, con quien uno más quiere.

    Incluso no estando enamorado (que no todo el mundo lo está al mismo tiempo, pues cada uno vivimos esos sentimientos en diversas fases de nuestra vida), es conveniente compartir el vino con personas que amamos (aunque, como dice Garranxa, no estemos enamorados de ellas).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a Jamf

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Jamf

    Lo mejor en ese caso (apetencias divergentes) será buscar un consenso de qué compartimos o, en su defecto, descorchar un tinto en tu caso y un blanco en el de ella, y compartir la cena bebiendo cada uno del vino que más apetencia tenga ;)

    PD. Será por vino (blanco o tinto) en Rioja... jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a Garranxa

    Re: El vino y el estar enamorado

    Ver mensaje de Garranxa

    Buena puntualización y diferenciación entre amar y estar enamorado. Muy buena y aunque parezca que no haga falta explicarlo, mucha gente confunde el querer y el amar con el estar enamorado.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar