Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

77 respuestas
    #59
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JACS

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de JACS

    Vaya tu has tenido más suerte que yo! a mi ni rastro del abridor, pero si de la ficha informativa con la descripción técnica del producto...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #61
    JACS
    en respuesta a Samwe

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Samwe

    Los yankees estaban excluidos del envío del abridor, me temo, Sam,....

    #63
    schivas
    en respuesta a Moongoose

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Moongoose

    No ficha no pero para ser pinot noir le habria venido mejor una botella de vidrio marron oscuro en lugar de verde

    #64
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Bueno , pues a pesar de no haber podido pedir (por que cuando intenté solicitarla ya estaba cerrado el cupo) ni por lo tanto recibir la botella virtual .

    El pasado sábado en la Feria del Vino y de a D.O. de Torremolinos me encontré con un veremer@ (Akatá-Mijas) que me regaló una botella para esta vitual.... ¡ vamos como no tiene ninguna etiqueta ni el tapón referencia podría ser de un vino cosechero Riojano , de esos que llegan en contenedores a este Sur_del_Sur ..... Así que estaré en una hora compartiendo stress de Mini-Desafio.

    Un abrazo a TOD@S y en especial a "mis amigos in-visibles" @Lmautor y @MrDuarte que me han permitido poder asistir a esta Supercata...

    ¡¡ Felicidades a Verema.com !! por sus once añitos..... ¡ Cómo pasa el tiempo y que bien nos conservamos...! #;O))

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar