Parker: "España será la estrella del Sector"

56 respuestas
    #26
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de ramico

    Hombre Ramón, como me conoces verdad ? anda q ahora estaràs contento pq nos habéis adelantado en la clasificación, peró eso es para dar rios de tinta para los periodistas del deporte, sinó què harian los pobres sin el madrid y el barça ?, sin embargo me parece q dentro de poco cambiará la tortilla, ya lo verás. En el foro de quedadas supongo ya te habrás enterado de la cata q hicimos el pasado dia 15 en Platja d'Aro, algo increíble de verdad, pues para mí fué la 1ª cata de tan alto nivel, a ver si continuamos con otras, ya te lo comunicaré, con

    #28
    Juanjosantos
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Pues esos 16 vinos sota-caballo-rey que citas, a mí me encantan vamos, no pongo pegas a ninguno de ellos: Barón de Chirel, El Nido, Ferrer Bobet, Pazo Señorans, Aalto PS 2005, Termanthia, Mas la Plana,... ¿ Qué más se puede pedir ?

    Si eso es sota-caballo-rey yo quiero varias barajas (cajas) llenas de dichas sotas-caballos y reyes.

    Con esos reyes no necesito más rarezas ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #29
    Agarralda
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola a todos,

    Simplemente confirmaros que en Hong kong no hay cambio de horario. Así que si en Europa vais a cambiar la hora antes del día de la cata la diferencia horaria pasará a ser de 7 horas.

    #30
    Xgby
    en respuesta a ramico

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, hahahaha, que gracia y con un par de huevos.
    Yo si que se donde esta Guangzhou, incluso he estado un par de veces, Santorcaz voy hacer un Google y lo busco.
    Saludos

    #31
    Xgby
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Hola TWA,
    tu organizas la cata tu escoges los vinos, faltaria mas."la financiamos nosotros" Quienes somos nosotros? Tu bolsillo, el ICEX, las bodegas?
    Saludos y suerte en un mercado tan complicado como el Chino.

    #32
    The Wine Academy
    en respuesta a Xgby

    Re: Parker: "España será la estrella del Sector"

    Ver mensaje de Xgby

    Nosotros somos The Wine Academy. Las bodegas solo ponen el vino y el Icex nos apoya con logística, algo de souvenirs sobre el vino español para los asistentes, RRPP, etc. pero sin dinero. Ya sabes como esta la economía. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar