Vinos franceses en Madrid

13 respuestas
    #1
    Bilbis

    Vinos franceses en Madrid

    Saludos a todos.
    Voy a madrid el próximo fin de semana podrías recomendarme alguna tienda de vinos franceses?? , en especial borgoñas, que no se dispare en el precio y as er posible cerca del teatro real
    Gracias

    #2
    jose
    en respuesta a Bilbis

    Re: Vinos franceses en Madrid

    Ver mensaje de Bilbis

    Desde ahí, y cuestabajo, vas hacia San Francisco El Grande, continuas paseando hasta la Puerta de Toledo y llegas a la Glorieta de Embajadores. Ale, que ya estás en La Fisna. Veinte minutos, media hora, de paseo.

    Las demás tiendas ya requieren que busques otros medios de transporte en cualquier caso.

    Saludos,

    Jose

    #5
    jose
    en respuesta a Bilbis

    Re: Vinos franceses en Madrid

    Ver mensaje de Bilbis

    En ambos sitios encontrarás cosas interesantes a precios asequibles (yo no he pagado 70 EUR por ningún vino, si te sirve de orientación ;)
    Para que eches tus cálculos... desde Sol (los de Madrid no decimos Puerta del Sol, decimos Sol :)))) para ir a La Tintorería´, Línea 2 a Manuel Becerra (15-20 minutillos) y de ahí está a menos de 5 minutos caminando.

    La Fisna, andando ya sabes y en metro es desde Sol, Línea 3 a Lavapiés (5-7 minutos), cuesta abajo y en 2 minutos has llegado.

    Saludos,

    Jose

    #6
    lazareto
    en respuesta a jose

    Re: Vinos franceses en Madrid

    Ver mensaje de jose

    No creo que para buscar una tienda de borgoñas en Madrid haya que comparar la distancia. Si te parece mejor una que otra, deberías decirlo abiertamente.
    La distancia entre una y otra no son sustanciales. Otros motivos igual sí.....

    #7
    jose
    en respuesta a lazareto

    Re: Vinos franceses en Madrid

    Ver mensaje de lazareto

    Me he dejado el papel de fumar en el otro traje de noche, porque anda que me cuesta a mi mucho decir lo que me parece y como me parece y llamar a loas cosas por su nombre... Quizá es que no se me ha notado en todos estos años... Lo intento explicar y quizá hasta lo consiga y si no, pues no pasa ná...

    Cuando no estoy en mi ciudad suelo agradecer que me digan cómo llegar a los sitios y como cuanto tiempo me va a llevar. Por lo demás, si me dicen zona de Castellana y demás, les envío a Lavinia. Si me dicen que están por Moncloa, a Santa Cecilia. Zona Centro a La Fisna. Zona de Ventas, a La Tintorería.
    Pragmatismo, ya ves tú.

    Saludos,

    Jose

    #8
    lazareto
    en respuesta a jose

    Re: Vinos franceses en Madrid

    Ver mensaje de jose

    Todavía se llevan trajes de noche???????.....o de luces.....
    Creo que no has entendido mi comentario.
    *****, santa cecilia, cuánto hace que no vas a comprar borgoñas allí?
    Moureau, romanee conti, girardin, y cuatro más....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar