- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Jordi Melendo Ambassadeur du Champagne 2011
Respuestas: 11
Estimados amigos,
Os adelanto en primicia una noticia que me llena de satisfación y orgullo: nuestro querido amigo Jordi Melendo acaba de hacerse con el triunfo en la final española de "Ambassadeur de Champagne 2011", celebrada en el día de hoy en Barcelona, de manera que Jordi será el representante español en la final europea que se celebrará el próximo mes de Octubre en la región de Champagne.
¡Estamos todos de enhorabuena!
Un abrazo desde aquí a Jordi.
Fran
Me alegro especialmente por dos cosas, la primera porque es un buen amigo y mejor persona y la segunda porque he aprendido mucho con él sobre Champagne, sin duda mi vino preferido y el que más veces bebo. ¡Enhorabuena y a dejar nuestro pabellón bien alto!
Estaba en Mesnil sur Oger hace unos días en una bodega y la dueña me invitó a ir a su Clos. Allí me preguntó con una peazo champán en la mano que si conocía a Jordi. Impresionate!. Supongo que no puede haber mejor Ambassador que el.
Enhorabuena Jordi! Si, es muy probable que no haya mejor Ambassadeur que él...
Vaya por delante mi mas sincera enhorabuena para mi gran amigo Jordi, y quería preguntaría, esto es un concurso?? Como se llega a la final, hay votaciones??
Yo también me sumo a las felicitaciones. El premio con Jordi gana en prestigio.
Saludos
José Luis Giner
Enhorabuena a Jordi y que tenga mucha suerte en la final!!
Saludos.