Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

45 respuestas
    #25
    Anubis7
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues yo me uno a la opinion de _Guillermo_ en cuanto a los verdejos. Estan muy bien pero el "valor añadido" de la seleccion de Verema deberia ser la aportacion de algun vino de variedades mas desconocidas por asi decirlo. En cuanto a los productos gastronomicos, yo no lo veo... quiza un aceite pero nada mas. Por otra parte un destilado o un embutido encareceria enormemente el lote en detrimento de los vinos, si se quiere mantener el precio en torno a los 75 €. Y pienso que el vino es el corazon del espiritu de Verema. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    _Guillermo_
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    A ver, antes de que se me malinterprete: Mi frase " no estamos para verdejos" no iba en relación al lote de Verema, ni era una crítica al mismo, del que ni si quiera soy socio, era simplemente por el comentario de Jose a G-M diciendo "qué os pasa con la verdejo?...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #28
    Anubis7
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    Ver mensaje de _Guillermo_

    si, si.. entendido. Pero es que es aplicable al lote...A mi personalmente me atrae mas un blanco como los que mencionas, que el verdejo, sea en el lote Verema o sea para tomar unos vinos con los amigos. SAludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #29
    Jose Contreras
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Por supuesto, puedes tomar prestado todo lo que quieras. Por cierto, buen post. Me han entrado ganas de probar ese Botanic.

    Respecto a Rueda, yo no hablaría de saturación en el mercado porque, si fuera así, no seguiría creciendo la oferta y la demanda en la resturación y, por tanto, su posicionamiento en este canal. Tal vez lo que ocurre es que las bodegas están ofreciendo una muy buena relación calidad precio en sus vinos y, como zona (y ahí tiene mucho que decir el trabajo del Consejo Regulador) lo están haciendo francamente bien a la hora de promocionarse, ¿no crees?.

    Otra cosa es que los usuarios de Verema deseemos una mayor variedad, y no sólo en blancos, sino en cualquier otro tipo de vino porque lo que "nos pone" es precisamente eso, probar cosas nuevas y diferentes. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

    #30
    Jose Contreras
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    Acepto la crítica y estoy de acuerdo contigo en un 99%, sobre todo en la idea de que nuestro valor añadido debería estar en introducir variedades o vinos que nos han gustado y que sean menos conocidos en los habituales canales de distribución. Pero no por eso hemos de renunicar, de vez en cuando, a poner algún vino de variedades o zonas más conocidas si también nos ha gustado en nuestras catas, ¿no?. De todas formas, nos estamos cebando con uno sólo de los vinos del lote y nadie dice nada del resto. Porque no me dirás que no hay variedad de uvas (garnacha, tinto fino, rojal, malbec, cabernet sauvingon, bonarda,..) y zonas en este lote.

    La elaboración del lote del Club Verema es, seguramente, una de las tareas más complicadas que nos toca hacer cada dos meses porque hay muchísimas variables que encajar. Y, seguramente, si le preguntáramos a los socios por cual sería su lote ideal, tendríamos tantos lotes diferentes como socios hay en el club :-).

    #31
    G-M.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Nueva Selección Club de vinos Octubre 2011

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jaja!
    La verdejo... pues como que a muchos no nos va. Ojo! Que no me hago portavoz de nada.
    Por supuesto que hay vinos buenos de esa variedad, pero por lo general me resulta... cansina. Esa es la palabra: cansina. Me empalaga, me atora, me... cansa.
    Y no sabes las que he tenido que beber! En la zona donde veraneo desde pequeño, se chiquitea o bien con verdejo o bien con un blanco infumable.
    Pero oye, todo era en clave de humor (aunque no se si PedroCarroquino se lo ha tomado así). Por supuesto, yo soy un socio más y hay botellas del lote que me gustan más o menos.Ganan por goleada las más, por eso nunca rechazo uno.
    Un abrazo, Jose Conruedas (jajaja, lo pillas?)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar