Vinos blancos hasta 12 euros para estas vacaciones.

49 respuestas
    #25
    Gescaprin
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vinos blancos hasta 12 euros para estas vacaciones.

    Ver mensaje de Nmontaner

    Últimamente he probado un rosado de Navarra, 70%tempranillo y 30% Merlot, con una personalidad espectacular, no es un rosado al uso. Ozalder es su nombre, de bodegas Ozalder. 8€

    #27
    Germans Ibor
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vinos blancos hasta 12 euros para estas vacaciones.

    Ver mensaje de Nmontaner

    Los dos son jóvenes.
    El Bruberry es del Portal del Montsant, ya elaboraban uno tinto, pero el otro día descubrí que tambien tenían una Garnacha Blanca y como otro muy buen vino del Portal.

    Salut!

    #29
    Legare
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vinos blancos hasta 12 euros para estas vacaciones.

    Ver mensaje de Nmontaner

    Haré homenaje a los vinos de mi pueblo, La Font de la Figuera.

    Os recomiendo.

    Antonio Arráez. Verdil.
    Icono. Chardonnay.

    También ha sido un descubrimiento para mí hace poco, aunque creo que es un clásico el TORRES GAUDA. Muy bueno, y un precio asequible. En el Corte Inglés lo puedes encontrar por 11,75 euros, si no recuerdo mal.

    Disfrutad del verano....

    #31
    Francescf
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vinos blancos hasta 12 euros para estas vacaciones.

    Ver mensaje de Nmontaner

    Blanc dels Aspres, Donzella, El Quintà, Cristiari blanc, Missenyora, Eixaders, Llicorella blanc, Giró2 y algún blanco de godello (para que no digan que sólo pongo catalanes) ;-)

    Y si contamos los espumosos, algún Moscato d'Asti y algún cava. Aunque el Imperial de Gramona está un poco por encima del precio, me parece que vale la pena el dispendio. O un Anna de Codorniu... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos blancos hasta 12 euros para estas vacaciones.

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    "Y nos dieron Las Tres y Las Cuatro...". Sí, ya sé que el otro es rosado, pero es para recordarte mejor la canción de Sabina. Los hay buenos, Josep, lo que pasa es que la nariz de vuecencia va desde hace mucho por otros caminos en cuestión de blancos. Quizá se trate de centrarse en nuestras uvas, aunque estas se mezclen con otras. ¿Ves chardonnay en Rias Baixas?, pues aquí los hay a patadas, yo ya ni los cojo, salvo casuales excepciones.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar