"Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

36 respuestas
    #9
    Jlggg
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de All I Oli

    Seguro que los de la zona te daran muchas sugerencias. Yo te diria que El Hotel Los Agustinos y su restaurnate ( Las Duelas) son recomendables, en Haro.

    Saludos

    José Luis Giner

    #12
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de ramico

    Pues Ramón, queda apuntado, por supuesto.
    Como ya decía en el hilo, soy "nuevo" en la Ruta de la Ribera, y se agradece tu ayuda.
    De los dos que me comentas, el Convento Las Claras, he oído hablar un montón de él, y además siempre positivo. A ver si "cae la breva" y hubiera disponibilidad.

    La cosa es que iría la primera o segunda de Agosto. A ver si te dejas caer, seguro que unas cañitas fijo que caen...o un vinito; o incluso un GinTonic (si hay fondo, je je je)

    Te mando un interno, de paso y te dejo algún dato.

    Saludos.
    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de ramico

    No sé si lo de José Luis es en Haro; lo que pasa es que "me salgo" un poco de la ruta...y me meto en otra,no?

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de ramico

    Si la ciudad de Haro. Si pero ahora he caido que se referia a Ribera y no a Rioja. Perdón. (uy que vergüenza)

    Saludos

    José Luis Giner

    #16
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: "Excursión" (Consejos) en Ribera del Duero.

    Ver mensaje de ramico

    Y yo es que en Julio, estoy todavía "picando piedra", je je...
    No pasa nada, Ramón. Hay más días que morcillas y seguro que el "maestro" Maestro, con lo que le mola salir últimamente por YouTubesss, me graba y nos cuelga en la red con nuestras idas y venidas, je je je...
    Nada, hombre; además el Sur es "mu grande" (ya no digo por tamaño), y te lo pasas de muerte.
    A disfrutar...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar