Vinos en avanzada 2010

115 respuestas
    #33
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Avanzada 2010

    Ver mensaje de Jose_J

    jejeje....

    Que no…….., solo compro por cajas algunas cosas y no en avanzada. De lo que estoy organizando para comprar, del vino que más compro serán 4 botellas y de la mayoría son 2….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #36
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Avanzada 2010

    Ver mensaje de Pelos

    Pues ya hemos bajado el tema….

    -3 referencias con 3 botellas
    -6 referencias con 2 botellas
    -2 referencias con 1 botella

    Pero todavía puede variar el tema, en la última semana he modificado el pedido cuatro o cinco veces…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #39
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Avanzada 2010

    Ver mensaje de Javierbb

    También he comprado Las Lamas, Dofí, Moncerbal, Flor, La Poza, Charme y Pagos Viejos.
    Que no es por nada es que luego me dices que no te cuento nada y te entran los celos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Avanzada 2010

    Ver mensaje de Javierbb

    Que verborreilla tienes Javier, me impresiona ese "acabando de cerrar las compras", jajaja, pareces el Director General de The Antique Wines Company, o algo así.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar