VII Edición Noche del Vino de la D.O.Valencia

2 respuestas

    VII Edición Noche del Vino de la D.O.Valencia

    ¡Buenas! Este es el primer tema que abro en Verema. Si no me equivoco, nadie ha hablado de la VII Edición Noche del Vino de la D.O.Valencia, así que abro este hilo para ello.

    Se trata de un evento organizado por la Denominación de Origen Vino de Valencia, que tuvo lugar ayer mismo en el Jardín Botánico. Las bodegas participantes suelen aprovechar para presentar novedades, relacionarse con sus clientes, etc.

    ¿Acudisteis a este evento? ¿Lo conocíais? ¿Sabéis de alguien que ha ido?

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a Raúl G. Peribáñez

    Re: VII Edición Noche del Vino de la D.O.Valencia

    Ver mensaje de Raúl G. Peribáñez

    Yo sí fui a esta nueva edición de la Noche del Vino de la DOP Valencia y, al igual que las anteriores, tuvo un notable éxito de asistencia. Lo cierto es que la organización, a cargo del Consejo, fue francamente buena. Para mí, este tipo de eventos me sirven para saludar a gente, recuperar contactos y, también, probar algún vino, aunque he de reconocer que estoy más tiempo hablando que catando :-). De los vinos que probé o las novedades de bodegas o proyectos que ví, me gustó especialmente la nueva añada 2008 del Graciano de Heretat de Taverners y el nuevo Pasamonte Blanco de Rodolfo Valiente. También me llamó la atención el nuevo proyecto Bisila, por su frescura y su componente de responsabilidad social con la Fundación Bisila Bokoko African Literacy Project. A seguir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar