Vino monovarietal de cariñena

5 respuestas
    #1
    Messi

    Vino monovarietal de cariñena

    Hola!
    Alguien me puede recomendar un vino monovarietal de cariñena del priorat.
    Busco algo parecido a un trio infernal 2/3 pero mas barato.
    Saludos.

    #3
    benitosantos
    en respuesta a Messi

    Re: Vino monovarietal de cariñena

    Ver mensaje de Messi

    trio infernal es uno de los mejores, pero patrick y pep tambien elabora otros vinos a precios muy razionables. mandes un correo a ellos y seguro te va a dar algunos pistas sobre sus otros vinos, es buena genete y si tienes tiempo a vistarlos es un placer incomparable.

    #5
    pepecano
    en respuesta a Messi

    Re: Vino monovarietal de cariñena

    Ver mensaje de Messi

    El Ferrer Bobet que te recomienda Kansai es de lo mejor que he catado, si quieres otro cariñena que a mi me gusto mucho cuando lo cate pueba Vd'O 1 07 ( con el nombre se han quedaddo a gusto), no es de Priorat, es del Emporda, la bodega es Vinya d'Olivardots.

    #6
    Revy 66
    en respuesta a Messi

    Re: Vino monovarietal de cariñena

    Ver mensaje de Messi

    Orto vins, del Montsant, hacen un vino 100% Carinyena, que se llama La Carrerada, y esta excelente, creo que anda sobre los 30 euros, tiene una frescura elegante muy chula.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar