Tio Pepe en rama, ya esta aquí.

81 respuestas
    #73
    pasoslargos

    Re: Tio Pepe en rama, ya esta aquí.

    Muy buenas camaradas, hoy estoy contento porque me he agenciado otra caja, y ya van tres. Esto me hace preguntarme por la tirada de 900 botellas, o yo tengo mucha suerte y ha caído en mis manos el 1 y pico por ciento de la producción, o hay algunas botellas más. Optimista por naturaleza, confío en lo primero.

    Saludos, Juan Diego.

    #75
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Tio Pepe en rama, ya esta aquí.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues no lo sé, pero aquí el que menos se puede quejar de disponibilidad de finos y manzanillas sé yo quien es. Que tú, compadre, te pegas un paseito y pruebas lo que quieras directamente de la bota.

    Un abrazo.

    #77
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Tio Pepe en rama, ya esta aquí.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Uf, que envídia. Después de recorrer casi todo lo que tiene El Maestro Sierra el pasado Vinoble, me dejó marcado. Me he quedado pensando cómo darte algo de envídia.. pero no puedo subir fotos.

    #80
    Rafaedgere
    en respuesta a Caniculus

    Re: Cayó la primera.

    Ver mensaje de Caniculus

    La San León RF, la suele haber en el alcampo, supongo que alguno habrá por Sevilla llegate a ver si la encuentras, merece la pena.
    Sino en la Taberna Cabildo en la plaza Cabildo de Sanlucar, local asociado a bodegas Argueso, te das el paseito que merece la pena. alli tambien puedes comaprar a precios de risa las tres manzanillas a granel de Argueso, Fina, La E y Viruta, como contaba en otro hilo.
    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/899089-cata-manzanillas-granel-argueso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar