¿Y cuando no tienes suficientes copas de vino?

21 respuestas
    #1
    Moongoose

    ¿Y cuando no tienes suficientes copas de vino?

    Pues eso, esta noche tengo cena en casa, he organizado una cata para mis a migos, a ver si les voy metiendo en este mundillo. El asunto es que yo funciono con 4 copas normalmente que me dan el servicio y en total tengo 8 copas presentables. Voy a poner blancos y tintos y no sé cual seria la mejor forma de limpiarlas sin tener que ir y venir a la cocina. Como os lo montais en estos casos.

    No quiero comprar muchas mas copas porque el espacio es justo y al final se quedan muertas de risa en el armario.

    Saludos.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Y cuando no tienes suficientes copas de vino?

    Ver mensaje de Moongoose

    Pues la última vez que estuve en un evento(Verema,por ejemplo...Peñin, Nykanen Burgundy) nos dan una copa a la entrada y bebemos 400 vinos (blancos, tintos, riesling y gaseosos...) No pasa nada.

    @Malditovino

    #5
    graciano
    en respuesta a jose

    Re: Envinando (v)

    Ver mensaje de jose

    Como bien dice jose, lo mejor es envinarlas. Si van a ser muchos más vinos como bien dice Pedro, por las bravas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Moongoose

    Re: ¿Y cuando no tienes suficientes copas de vino?

    Pues fijate que no me habia acordado del envinado de copas, algo que no te lo hacen en muchos servicios de vino con supuesta categoria.

    Pues solucionado.

    Gracies!

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Moongoose

    Es que no es lo mismo...

    Ver mensaje de Moongoose

    En casa cuando somos muchos envinamos entre vino y vino, pero si un restaurante de cierto nivel, me envinaran la copa al cambiar de vino... no sé cómo me quedaría, pero imagino que con los ojos como platos 8-)

    #8
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ¿Y cuando no tienes suficientes copas de vino?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En verema y ese tipo de eventos es cierto que solo tienes una copa...pero la posibilidad en cada stand de limpìar la copa con agua o como han dicho en otros mensajes envinar la copa...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar