Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

84 respuestas
    #25
    Cachina
    en respuesta a Jordi F

    Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

    Ver mensaje de Jordi F

    Yo de Caillou solo conozco los dibujos que me hace tragar mi niña. Espero que Eugenio o alguien te pueda ayudar más.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #27
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

    Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

    Ver mensaje de Cachina

    Amigo Cachina, y quien ha dicho eso de que "que las mejores garnachas del mundo son las de Chateauneuf"?
    Las habran domesticado. Ya sabes que los barbaros viven al sur de los Pirineos.
    Para otro dia hablaremos de Chateauneuf que hoy ya con esta sentencia me ha dejado sin bateria.
    saludos

    @Malditovino

    #28
    albertvins
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mi primer Châteauneuf du Pape. Me gusta. ¿Sugerencias?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Para ir a lo seguro debes tirar por los grandes clásicos como Domaine du Pegau, Rayas, Beaucastel o Henri Bonneau.

    Quieres decir que Chapoutier no esta a la altura de cualquiera de estas bodegas?
    Has probado sus parcelarios?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar