Castillo de Liria (blanco) 2003...

7 respuestas
    #3
    Olaf
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Valencianos blancos en Iran

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Esto me ha recordado que hablando el otro dia con unos compañeros Iranies (islamistas radicales y beben alcohol), al preguntarles si conocian el vino español, me han dicho que de españa alli llega sobretodo vinos blancos valencianos (y eso que no sabian que yo era de Valencia), y en concreto el que les sonaba era el Castillo de Liria. Me resultó gracioso, y sorprendente.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a Olaf

    Te diré, a modo de anecdota ....

    Ver mensaje de Olaf

    Que nos contó Javier Gandia que en una país del África negra -lo siento, estoy mayor y no recuerdo cual- se usaba la palabra Castillo de Liria como sinónimo de vino.... vamos que la gente en el bar se pedía un Castillo de Liria, no un vino.... ;-))) Lo juro... no es coña.

    #8
    suiko
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Los verdaderos héroes de la exportación?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Estuvo muy apreciado también en Senegal hace unos años, aunque distaba mucho del número uno indiscutido, Don Simón en tetrabrik. Realmente, con tanto hablar de exportaciones, se debería concederles lo merecido por hacer un vino a un precio que pueden pagar los africanos de un poder de adquisición más o menos normal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar