Contador, L´Ermita, Vega Sicilia, Lynch Bages (Peña La Tavberna)

26 respuestas
    #9
    JoanPena
    en respuesta a Juan Such

    Re: Cata de lujo

    Ver mensaje de Juan Such

    Empezando por el final...aun tengo el broche del Yquem que como dije fue...lo mejor de la noche.
    En cuanto al Contador, aun a expensas de que seguramente estaria malo tienes mucha razon un vino de ese precio necesita mucha historia en su tierra, en su crianza, en su enologo y en el conjunto de todos ellos a un mismo son.

    En cualquiercaso me encando el Lynch y como dices me sorprendio la elegancia del Ermita creo que si que lleva el camino que tu apuntas..

    Saludos.

    Joan

    #10
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Contador, L´Ermita, Vega Sicilia, Lynch Bages (Peña La Tavbe

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    El Yquem Gonzalo es como Juan describe por ahi es como un nectar celestial, potente pero suave, complejo y profundo y sobre todo y desde la suavidad...persistenteeeeeeee. Abrimos despues para alargar la noche un Tokaji de 5 putonios rico y despues del Yquem...quedo en las copas...vivir para ver y ver para creer hermano...

    Joan

    #11
    JoanPena
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Collooooooooons

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    El orden Iñaki no fue el correcto pero ya sabiamos que esto pocria pasar. El problema es que queriamos hacer la cata al menos a simple ciego pero Gaspar tambien queria estar en el simple ciego con lo que le encargo , conn ordenes muy estrictas, a su mujer que pusiera los vinos en los decantadores a su libre albedrio, asi los vinos se sirvieron en este orden:

    Contador
    L´Ermita
    Vega Sicilia
    Chateau Lynch Haut Bages.

    #12
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Asunto Contador en mal estado...

    Ver mensaje de JoanPena

    Esta mañana Nan ha estado en la tienda donde hace un año compramos el contador y ha llevado la totalidad de la botella para que ellos mismos la vieran y tengo que sacarme el sombrero porque casi sin dudarlo al cabo de 10 minutos llamaban a Gaspar pidiendo disculpas por el problema y garantizandoles la reposicion del Contador por un 2001. La verdad es que solo buscabamos una opinion pero el trato ha sido exquisito.

    En fin ya le hemos dicho a Gaspar que el proximo año se acuerde de los amigos otra vez y volvamos a darle a este gran vino...otra oportunidad...

    Saludos.

    Joan Pena

    #15
    THuRStoN
    en respuesta a Norje

    Al igual que las malas formas deben ser denunciadas

    Ver mensaje de Norje

    Vamos que me parece que los de la tienda obraron correctamente. Pero también es interesante para los foreros saber cuales otras no.

    Saludos,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar