Cata vertical Astrales

35 respuestas
    #19
    Cachina
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Cata vertical Astrales

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Enhorabuena por la cata y por la crónica, ambas expectaculares. Yo personalmente he probado las añadas 06 y 07 y me parecen grandísimos vinos.
    Espero volver a encontrarme con una crónica parecida a esta, la de la próxima cata del grupo Laudio.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Garnatxito
    en respuesta a G-M.

    Re: Cata vertical Astrales

    Ver mensaje de G-M.

    Pues como bien comenta goxo,si esperas aun para darle zapatilla quizas este todavia mas redondo si cabe.A mi me parecio espectacular,pero quizas mediatizado por mi gusto por vinos "potentes",quizas a veces excesivo jeje.Fijate como sera la cosa que empiezo a dar sintomas de saturacion de tintos.

    Un saludo.

    #21
    Riaul
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: Cata vertical Astrales

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Muy interesante Goxo!
    La cata fue una gozada. No se si fue una cata o una degustación, porque nos lo bebimos todo todo y todo... ;-)
    Cuando tenga tiempo ya subiré mis notas de cata... espero que te estés preparando para este fin de semana. Promete de verdad.
    Por cierto, para futuras catas, he venido bastante cargado de Galicia...
    hablamos

    #23
    Garnatxito
    en respuesta a Riaul

    Re: Cata vertical Astrales

    Ver mensaje de Riaul

    Muy buenas don Riaul, que tal por Galicia??, veo que se nos va amontonando el trabajo de cara a las catas.Bien no hay problema, a ver para cuando metemos la siguiente. Otra cosita, esta semana que viene en el museo vasco de gastronomía se monta una semana del vino o algo asi, he visto un cartel y como bodegas invitadas están , Contino, Landaluce y Artadi entre otras. Seria interesante darse una vueltica no??. Me informo con mas detalle y os concreto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar