Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

43 respuestas
    #9
    F.T.

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Si Pruno es el mejor de menos de 15 euros pocos vinos españoles ha probado el tal Jay de menos de esos euros. Claro, que es su opinión.

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a Revy 66

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Revy 66

    Yo para cocinar uso vinos más caros y a lo mejor estoy haciendo el tonto, probaré ese famoso Fidencio 2010, a ver qué tal.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a F.T.

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de F.T.

    Parece que es una máquina de probar vinos, claro que para probarlos todos...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    Cotyastor
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de J-Carlos

    Para gustos los colores. Seguro que para nada es mal vino, y seguro que la bodega ha hecho un excelente trabajo en ese vino, pero de ahí a decir que es el mejor...pienso que para eso los deberia haber probado todos. Podria estarse tooooda la viiida catando y catando,y aún y así, no coincidiría con mucha gente. Una buena referencia, sin duda, pero una afirmación totalmente subjetiva.

    Saludos a todos!!

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Cotyastor

    No creo que sean afirmaciones suyas, es el titular. Es que los periodistas son así. Él cata unos vinos, y los puntúa. Los clasifican por tramos de precios. Y el periodista ya tiene un suculento titular para hacer de una información una noticia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Javierbb
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de J-Carlos

    Buenos días,

    Perdón por meterme en medio, pero creo que hay varias cosas que no me cuadran con lo que yo conozco. Primero indicar que esa noticia es de hace una año, en concreto del 9 de mayo de 2010, seguidamente, creo que es importante comentar que Parker, mejor dicho Miller, solo hace una distinción con el tema de los precios (no se hizo el año pasado) y son aquellos vinos que se comercializan en USA a menos de $25.

    Indicar que hasta este año que visitó España, solo se cataban los vinos que los importadores en USA presentaban, por lo que es difícil que cate todos los vinos, hay muchas pequeñas bodegas que al no tener importador, no se veían reflejadas en las publicaciones.

    Por último indicar que según las propias indicaciones de Parker, el vino se encuentra en el mercado USA en torno a los $20, por lo que no creo que se encuentre en un listado de menos de $15. Este vino en concreto no lo he probado, pero si su hermano mayor y me gustó, pero de eso a decir que es el mejor vino español …… Ha habido en ese margen de precios cosas mejor puntuadas ($25).

    Luego, salen las bodegas y sacan notas de prensa según su propio interés….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Javierbb

    No hay nada que perdonar, que para eso son los foros, para opinar.

    En todo caso la noticia habla de 15 €, no dólares. Hoy 15 € = 21,8415 $ y 15 $ = 10,3015 €. Pero claro, el tipo de cambio va variando continuamente. Aunque hace ya varios años que el euro vale bastante más que el dólar.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar