Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

43 respuestas
    #25
    Javierbb
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de J-Carlos

    Buenas tardes,

    No creo que sea lo que comentas, según indica la web de Parker el Pruno tiene un precio en USA de entre $16 y $32. Por otro lado, muchas de las bodegas tienen dos tarifas, unas para el mercado nacional y otra para exportación, donde no tienen cuota de mercado y les interesa entrar. Hay muchos casos de vinos españoles que se pueden comprar a mucho mejor precio en Europa que aquí.

    En principio deberían salir antes de finales de mes y teóricamente en esta publicación salen los vinos españoles…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #26
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Javierbb

    ¿Pero al final quién ha dado las indicaciones Parker o Miller? (las del párrafo 3)

    Atentamente,

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de abeltran

    Perdoooooooooooooooooooon

    Quería decir, según la web de Parker en la cual trabaja el Sr. Jay Miller, si que has vuelto quisquilloso de tus vacaciones…..

    Ábreme algo que voy a cenar……. Estoy con el aperitivo y con un Kettenkraft de esos del 2005 que tanto me gustan……

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #28
    J-Carlos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Javierbb

    Pero es que ese Pruno no aparece en ninguno de los dos listados que has facilitado, ni aquí ni
    aquí, creo que ese listado o es de otro año o no es muy fiable.

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #29
    Javierbb
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de J-Carlos

    Buenas noches Juan Carlos,

    Pues puede ser, pero no recuerdo haber comentado en ningún momento que no salga en el listado, te aconsejo releas la respuesta nº 22, quizás ahí puedas encontrar la explicación a tu comentario.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola de nuevo, Javier:

    No digo que tú comentes que no sale en el listado, soy yo el que lo digo. Es que tampoco sale en la respuesta 14, Pruno no aparece en ninguno de tus dos listados, y es un 91+, que debería estar entre 91 y 92 o entre los de menos de 25 $. Por eso creo que tus listados no son fiables.

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    Jordi F
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de J-Carlos

    Como comentan en la respuesta 16, es una cata publicada en Abril de 2010, y te confirmo que sí aparece en la lista de vinos publicados en esa fecha.
    Cito:

    "The 2008 Pruno, from the estate’s younger vines, is a blend of Tempranillo, Cabernet Sauvignon, and Merlot aged for 12 months in seasoned French oak. A glass-coating opaque purple color, it offers up a sexy bouquet of Asian spices, incense, cedar, mineral, and assorted black fruits. Super-rich, bordering on opulent, it has layers of succulent, spicy fruit, enough structure to support 2-3 years of cellaring, and exceptional length. This sensational value over-delivers in a very big way. 91+ points."

    No hay que buscarles tres pies al gato. Es un vino catado y publicado, y que sale bien posicionado en las listas que esa publicación elabora para vinos de menos de $25. Otra cosa es como se haga uso de esa información o se transcriba en otras publicaciones.

    Saludos.

    #32
    J-Carlos
    en respuesta a Jordi F

    Re: Pruno de Finca Villacreces: Mejor vino español por menos de 15€ según Jay Miller

    Ver mensaje de Jordi F

    ¿Seguro que miráis los mismos listados? Javierbb ha publicado en este mismo hilo dos listados con diferentes filtros y Pruno no aparece en ninguno de ellos, curioso, ¿no? Parece que este gato tiene demasiados pies...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar