Para Sant Jordi, ¿Rosa o Rioja?

19 respuestas
    #17
    All I Oli
    en respuesta a ponent

    Re: Para Sant Jordi, ¿Rosa o Rioja?

    Ver mensaje de ponent

    Esteeeee....pues...algún Chardonnay fresquito del Penedés o Somontano; o un Xarelo del Penedés.
    Si no, algún rosado con algo de aguja o cava (también puede ser rosado)...Uf! Me está entrando hambre. Voy a la cocina!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a ponent

    Re: Para Sant Jordi, ¿Rosa o Rioja?

    Ver mensaje de ponent

    En absoluto. En todo caso, reirnos juntos.
    Mi opinión es que con el libro ya es suficiente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Alberto2
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Para Sant Jordi, ¿Rosa o Rioja?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Bueno... Mi mujer no es muy aficionada al vino... Así que yo no sustituiría un Rioja por la rosa, en su caso... Además... Solamente le gusta un poco el amontillado, y el Gewürztraminer dulce... También algun vino portugués... Puede que alguno de Campo de Borja... Pero lo que realmente le gusta es el Martini...

    Si sustituimos el libro por el Rioja... Entonces creo que sería más apropiado un vino catalán... Algún Torres es buena opción... Aunque en mi caso, lo que ha caido ha sido una botella de José L. Ferrer Crianza 2008.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar