Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

82 respuestas
    #19
    Francescf
    en respuesta a jacomur

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de jacomur

    Yo no soy responsable ni tengo una bodega pero, ya que no pude quedar con ningún forero cántabro en mi última visita a Santander, a ver si es posible que nos veamos en Ciudad Real :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    jacomur
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de Edy Felson

    Siento no poder conocerte. No pasa nada, no te preocupes pero deja dicho que pasarán los del foro Verema y que nos den a probar lo mejor de lo mejor, acompañado de un buen jamón de Teruel. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    jacomur
    en respuesta a Francescf

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de Francescf

    ¡Encantado!. Pregunta por mí en el stand de Pago del Vicario a Ignacio Bertrand o en el de Dehesa del Carrizal a Alberto Escalona. Son los Directores Comerciales. Yo asistiré el miércoles día 11. Gabriel Argumosa pensaba bajar con nosotros, pero el trabajo y unas vacaciones previas se lo han impedido. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    JavierLopez
    en respuesta a Francescf

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de Francescf

    Mira que el programa de Fenavin esta repleto de actividades, cada cual mas interesante y de personajes mediaticos, pero el no haber dado la publicidad merecida a tu asitencia me parece un grave error. Ya sabes donde estare y que me encantaria saludarte, si de paso me cubres un par de horitas mejor y me voy a algunas de las charlas, jejeje.

    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar