Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

82 respuestas
    #10
    jacomur
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de Raul_cc

    ¡Hombre!. Si uno pone empeño, se desplaza. Yo lo hago desde Torrelavega. También tengo una empresa. Uno siempre se puede coger unos días. Que por desgracia el trabajo no nos agobia. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    JavierLopez
    en respuesta a jacomur

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de jacomur

    Finca Casa Alarcón" estara en el Pabellón Ganimedes C/ A-11; C-1 y en la galeria del vino con nuestro "Don Jaime 2009" y" Nea 2008".

    Espero ver a todos los conocidos y a muchos foreros que me quedan por conocer.

    Un abrazo.
    Javier López.

    #14
    jacomur
    en respuesta a Samwe

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Ver mensaje de Samwe

    Lo mismo te digo a tí y prepara un buén queso curado, de esos que comeis en Villadiego cuando no os vé el amo. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    Cathy

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Yo estaré los días 10 al 12 en el stand de la DO Arribes representando mis dos Bodegas , Pabellon NOE stand B13.
    Un saludo

    #16
    Edy Felson

    Re: Asistencia a Fenavin (Ciudad Real)

    Este va a ser el primer año que vayamos.
    Estaremos en el stand de Vinos de la Tierra de Aragón.

    Yo no estaré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar