Calidad, cantidad y discriminación, vinos en una boda...

5 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Calidad, cantidad y discriminación, vinos en una boda...

    Hay una buena cantidad de mensajes sobre qué vino dar en una boda, otros tantos por lo que rinde una botella de 750 ml. Pero creo que en las bodas un punto muy importante es; que no falte, y no me refiero a las bodas de Caná. Hace poco asistí a una boda, había algunos invitados del mismo grupo a quienes conozco y participan en el grupo de cata, nos sentaron en dos mesas. Mi sorpresa fue cuando a la mitad de la segunda entrada, y digo mitad porque me faltaba medio plato para terminar, pedí que me sirvieran más vino... a lo que el mesero contestó que se había acabado. NO objeto el hecho de que se haya acabado, sino que siguieron apareciendo botellas en otras mesas. ¿O se acaba para todos o sólo para algunos...? Francamente me pareció de muy mal gusto. ¿Qué opinan?

    Saludos

    #2
    Cente Medina
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Calidad, cantidad y discriminación, vinos en una boda...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Es difícil estar en esa situación.
    Algunos factores que inciden en la cantidad de centímetros cúbicos de vino percapita en una boda, en cuanto a invitados se refiere,pueden ser algunos de estos,

    Que lugar ocupas en el ranking.
    Se que oficialmente no existe una tabla de posiciones,
    en cuanto al grado de amistad como tal,
    pero si se que hay mas querencias con unos que con otros.
    Estas querencias se miden en centímetros cúbicos.
    Es decir cuanto mas encumbrada posición disfrutes, mas centímetros cúbicos te corresponderán.

    Eres invitado de ella o de el.
    Este es otro factor a favor o en contra, los invitados de ella, normalmente las indicaciones dadas al equipo de sumilliers, es que la posologia a los invitados de ella sea mas alta que las raciones para los invitados de el.

    También es directamente proporcional la dosis de vino, si el o los invitados son gerarquicamente superiores a los ojimeniados, homenajeados.

    Eres amigo o le diste una buena propina al mesero encargado de tu mesa.
    Este es otro causal de sequía o abundancia, todo depende de la generosidad del interesado.

    Es horrible, pero en algunas ocasiones previendo dichas situaciones, he recurrido a la antigua practica de el contrabando.

    Pero mi acto de contrición, dadas las fechas,
    me acuso que he sido objeto en una que otra boda, de tan detestable acto,
    he disfrutado de algunos beneficios extras,
    por el canallesco efecto de cierta generosidad dirigida a la persona indicada.
    Me acuso, mas no me arrepiento.

    #3
    Olaf

    Re: Calidad, cantidad y discriminación, vinos en una boda...

    A mi me molaría que me dejasen llevarme botellas a las bodas para así poder beber lo que yo quiera y no tener que acabar bebiendo lo que suelen poner en España en las bodas... que muchas veces, ufff.

    #6
    Cente Medina
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Calidad, cantidad y discriminación, vinos en una boda...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pero si eres vecino del coloso del norte majo.
    y en las peliculas veo que ellos funcionan apunto de propinas, en la próxima boda que te inviten, das la propina antes de.....
    Claro que la propina cuando se da antes de.... pierde ese hermoso nombre pasando a llamarse soborno.

    Entonces deduzco que, eras invitado del novio,
    no muy amigo de el, mero conocido,
    no eres el jefe de el, es mas ni trabajan en la misma empresa
    no habían meseros
    y te cogieron el contrabando a la entrada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar