Rioja 2010: "Excelente"

50 respuestas
    #45
    Wyllys
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Nadie como nosotros nos va a cuidar mejor jeje. Somos nuestro mejor amigo, por eso y para celebrarlo al medio día con una botellita de Amancio y unas buenas chuletitas a la brasa, aunque previamente ya habiamos consumido una de El Puntido.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #46
    Jamf
    en respuesta a Karjer

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Karjer

    Hola:
    En principio no se puede vender un vino joven, de la última añada, hasta que el consejo no de la calificación de la cosecha, porque pudiera ser que yo,por ejemplo, sacara un vino en noviembre, y en enero el consejo me dice que mi vino está descalificado en rioja por el motivo que estimen oportuno.
    Por lo tanto, debe de darte el Consejo Regulador la calificación.

    #47
    Jamf
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Hola:
    No la añada 2009 fue muy buena; a pesar de que las uvas que se recogieron el 2009 eran verdaderamente buenas en cuento a graduación, en gran parte por lo que se decía anteriormente del defecto de lluvias, sin embargo faltaban otras cosas parece ser, para que fuera como este 2010 "excelente", y desde mi punto de vista, se nota la diferencia entre 2009 y 2010, yo al menos hablo desde mi experiancia, de mi propio vino.

    #48
    Messi
    en respuesta a Jamf

    Re: Rioja 2010: "Excelente"

    Ver mensaje de Jamf

    Hola!
    Yo tambien creo que hay diferencia entre la añada 2009 y 2010 creo que los vinos tienen mayor presencia frutal y mas volumen,por no hablar de color,tambien creo que la añada 2010 ha realizado magistralmente la maduracion fenolica de las uvas.
    Pero como todo en la vida el tiempo nos lo dira...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar