Cuota de mercado de las DO de España en 2010

71 respuestas
    #57
    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuota de mercado de las DO de España en 2010

    Ver mensaje de Selecta

    Esto ya está aprobado por el Consejo, y ha aparecido en prensa y en los boletinesue nos mandan a nosotros, y como te dije, está buenísimo, al menos el mío, y no es presunción.
    Un saludo

    #59
    Jamf
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuota de mercado de las DO de España en 2010

    Ver mensaje de Selecta

    Eso está hecho, cuando querais, es muy sencillo como podeis imaginar.
    Además, algún forero lo va a catar muy pronto, ya le preguntaré.
    Un saludo

    #60
    Mgarciares

    Re: Cuota de mercado de las DO de España en 2010

    Interesante el hilo, Raul y tu gráfico ni contarte...:-) Pero tienes que subir el % de vinos gallegos..ajajjaajja

    A pesar de ser yo del norte, de tener poca o ninguna idea, me extraña el tema del Jerez, yo que pensaba que se inflaban a vender......

    #61
    Selecta
    en respuesta a Txente73

    Re: Cuota de mercado de las DO de España en 2010

    Ver mensaje de Txente73

    Txente, como veras Raúl me ha puesto al día sobre el tema uruguayo, y me parece que me vais a tener que mantener informada sobre vuestra cata...no he probado ningún vino uruguayo, de ahí mi intriga, así que lo dicho, espero nos contéis como ha ido esa cata...

    #62
    Riaul
    en respuesta a Mgarciares

    Re: Cuota de mercado de las DO de España en 2010

    Ver mensaje de Mgarciares

    Hola Manuel!
    Pues de los que tengo subidos no es tanto, sería un 12,33% (bueno, no está mal), pero bebo muchos más gallegos de los que subo, lo que pasa es que muchos repito y por no andar subiendo muchas catas de los mismos vinos ;-)
    Respecto a lo que comentas de los vinos andaluces, sobre todo jerez, yo también pensaba que vendían más...
    Un abrazo.
    Ya me queda poco para esa visita a la Ribeira...

    #63
    Txente73
    en respuesta a Selecta

    Re: Cuota de mercado de las DO de España en 2010

    Ver mensaje de Selecta

    Sera un placer, aunque me temo que con estos calores que esta empezando a hacer lo mismo tenemos que postergarla en el tiempo, empieza a no apetecer demasiado meterse una ración de 8 o 10 tintos, encima Tannats para mas inri.

    Habra que ir pensando en rosaditos, blancos o generosos que eso ya apetece mas. como lo ve el señor Riaul??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar