Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

78 respuestas
    #41
    graciano
    en respuesta a HektorV

    Re: La foto del Cojón de gato

    Ver mensaje de HektorV

    Será la foto del tapón del cojon de gato jejeje ;-). A ver si alguno se espera otra cosa

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #43
    Karlvin
    en respuesta a graciano

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de graciano

    Perdona que es eso de "ciegos"? En el contexto parece que digas que " un operario coge un ciego a base de silicona" (como si se la pimplara) ja, ja y encima verde! :-)))

    Ignorante que es uno! ;-)

    ex vite vita.

    #44
    Riaul
    en respuesta a Karlvin

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Karlvin

    Jejeje, sí, pero es que en su afán de informar y de ayudar, como saben que somos tontos, quieren que en una rueda de reconocimiento seamos capaces de reconocer al vino culpable del dolor de tripas que nos hace retorcernos...
    Qué majos ellos...

    #45
    graciano
    en respuesta a Riaul

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Riaul

    Es culpa del iPhone, y mía por no revisar lo escrito. Queria poner corcho, pero al final va a tener gracia si es que le sacáis punta a todo.

    Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #48
    Cachina
    en respuesta a Riaul

    Re: La otra foto del Cojón de gato

    Ver mensaje de Riaul

    Apúntate un gallifante, Raúl. Muy bueno, si señor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar