Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

78 respuestas
    #9
    ricardeitor
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    Si es para aprovechar los corchos, está mal. Pero si es "presuntamente" cuestión de marketing y para vender más, aún esta peor. Hay que ser honesto, y no está de más el parecerlo.

    #10
    Vadevi
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    Pues igual va por hay el tema, como esto imagino que no estará controlao como las contraetiquas de la DO, lo que tu dices habra gente que encantaos de la vida, por cierto es DO Somontano no?, tengo algunas botellas de Cojon de Gato tinto y lo de Bodegas Bal d'Isabena no se si aparece.

    Salut

    #11
    HektorV
    en respuesta a Vadevi

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de Vadevi

    En la botella desde luego no aparece, poner Lamarca Wines. Es todo muy "extraño", como de le Gewurztraminer + "otras". Me gustaría saber que porcentaje de gewurztraminer lleva, porque dudo que pueda salir el mercado como monovarietal un gewurztraminer que destaca como chardonnay.

    #12
    HektorV
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    confirmado lleva un 80 % de gewurztraminey y un 20% de chardonnay. (lo que dudo) pero entonces porque pone en la botella Gewurztraminer + "otras"?? Hay algo cierto en esta botella?????

    #13
    Vadevi
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    Eso ya me suena mas, lo de Lamarca Wines es algo así como un concepto de botellas bonitas visualmente (Maria de la O, Garnacha Extreme, etc) y vinos fuifui, el Cojón de Gato Tinto tambien pone Syrah+Merlot+Otras, en teoría la Cojón de Gato es una variedad de la zona que nunca se había utilzado para vinificación, uva de mesa y que me parece que no está amparada por la DO, pero bueno, el nombre dá juego

    #15
    oscar4435
    en respuesta a HektorV

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de HektorV

    Yo se que en el cartel,que tiene un cliente en su local,de toda la gama de esta bodega,hay dos que pone puntuación de peñin,pero desde luego lo de utilizar un corcho con esa información,es la primera vez que lo veo,y si ademas es mentira,pues directamente nos están engañando,con lo que ya no confió en la bodega,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    graciano
    en respuesta a oscar4435

    Re: Error a mi parecer grave, en cuanto a ética comercial.

    Ver mensaje de oscar4435

    Exacto, me parece muy extraño que esta información la pongan en el corcho, ya que el consumidor sólo la verá en el momento de abrir la botella y no en el momento de comprarla, lo que podría decantar al consumidor por adquirir esta bodega en vez de otra.

    Lo lógico sería indicarlo en una pegatina aparte de la etiqueta, como he visto yo con puntuaciones de críticos americanos que te ponen hasta 3 puntuaciones, de críticos diferentes del mismo vino, pero de añadas anteriores, no de la que has comprado.

    Como bien decís, en la guía Peñín, tiene 90 puntos la añada 2009.

    Esto puede ser un error y que nadie se ha dado o ha querido darse cuenta. Lo más seguro es que hayan aprovechado los corchos sobrantes de la añada anterior, que no están los tiempos para desperdiciar nada, lo cual en este caso indica falta de seriedad. O bien como comentais una falta de honestidad importante, ya que puede llevar a engaño.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar