Copas para llevar de un lado a otro.

14 respuestas
    #1
    Vvidlan

    Copas para llevar de un lado a otro.

    En más de una ocasión he tenido que llevar mis copas a una cata organizada por amigos, utilizo para ello unas copas Weinland de 54 cl. que son bastante resistentes y baratas. He detectado, sin embargo, que no son las mejores para apreciar los aromas de los vinos, probablemente por la poca inclinación de sus paredes.

    Me gustaría que me recomendárais alguna copa que sin que me de un infarto cada vez que se rompa una sean lo suficientemente buenas para catar.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Copas para llevar de un lado a otro.

    Ver mensaje de Vvidlan

    En el ECI tienes unas Stölze de diseño moderno, y pienso que favorecedor para la cata, que pueden irte muy bien por los 4 (no llega a 5) pavos que valen.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Vvidlan
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Copas para llevar de un lado a otro.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Muchas gracias, parecen una buena opción. Estoy también considerando las de la tienda Verema, no parecen excesivamente caras. A ver por cuanto me salen los gatos de envío. Hoy el servidor no me deja registrarme.

    #4
    jvoltaire
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Copas para llevar de un lado a otro.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo siempre llevo un cartucho, muy bien protegido y facil de llevar, de riedel, con cuatro copas, pero solo con el cuenco, sin el tallo. La copa es igual, se mantiene perfecta, com más equilibrio y es muy fácil de llevar. Además con la calidad Riedel. Son muy prácticas.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Copas para llevar de un lado a otro.

    Ver mensaje de jvoltaire

    Ein???

    Son desmontables o sin pie? Porque si son sin pie...manotazo que te crió y todos los dedos en el cristal con el correspondiente calentamiento global del líquido contenido! :-(((

    ex vite vita.

    #6
    jvoltaire
    en respuesta a Karlvin

    Re: Copas para llevar de un lado a otro.

    Ver mensaje de Karlvin

    Son sin pie. !Claro que son mejor con pie! pero son mejor para trasladarlas y si se tiene cuidado no afecta al calentamiento. A mí me han ido muy bien.

    #7
    Karlvin
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Copas para llevar de un lado a otro.

    Ver mensaje de jvoltaire

    Ah, ok, me imagino que son aquellas que parecen un vaso, más o menos!

    Pues si, más practicas si serán, ya se sabe que los tallos son un poco delicados!

    Saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar