Vinos de Israel

6 respuestas
    #1
    MaJesus

    Vinos de Israel

    Alguien sabe algo de vinos en Israel? ya se que hacen algunos vinos ";kosher"; por aqui y por alla por el mundo, pero tambien hacen en Israel? sabeis algo de ellos? Me voy a un congresillo el Jueves, y bueno, eso es cultura fundamental :)

    maJesus

    #2
    Rafa_Bernabe
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vinos de Israel

    Ver mensaje de MaJesus

    Llevas más kilómetros que la maleta del fugitivo,suerte la tuya,o no,o va a ser que no,en fin,hace años,un par quizas,caté un chadonnay de un elaborador israelí,creo de lo mejorcito,se llamaba el vino Yarden,quizas demasiado alcohol,pero bueno,y el productor era
    Golan Heights Winery,busca,busca y encuentra,si no te va,te devolvemos el dinero,y ando con ojo con esos de las barbas.Buen viaje.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Rafa_Bernabe

    Re: Gracias Rafa!

    Ver mensaje de Rafa_Bernabe

    Estare al loro, y si encuentro algo me lo bebo y os lo cuento ... y si que tendre cuidado, si: de hecho este anyo no me acerco a Jerusalem para nada (la vez pasada, apenas re-comenzada la intifada, si que fui, y me garbee por todos los barrios y sin problemas, pero este anyo me da un poco mas de cosa) ... Gracias por tus buenos deseos!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar