Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

44 respuestas
    #26
    ramico
    en respuesta a Andrade

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Ver mensaje de Andrade

    Es que cuando me quieren meter algo con calzador, es que me rebelo. Por mucho que esté detrás el sursuncorda. Y es que está mala de solemnidad, EMHO:)))

    Pero pasa con esto y con algún vino, que lo mismo, que está rico, que esta rico, que esta rico, por narices.

    Las ganas que tienen algunos de ser los descubridores del vino del año o de ser el nuevo “Equipo Morrazos”, leches.

    #28
    Bernie
    en respuesta a ramico

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Ver mensaje de ramico

    Yo pienso que es una carta "subvencionada" por las marcas que la representan. Seguro que les hacen unos precios "muy" especiales...

    Asi para ellos, lo que tiene mas margen comercial, es lo "mejor"...

    Y si no, mirad la carta el socio capitalista de Ferrán, los Hnos Iglesias, que en su restaurante Rias de Galicia tiene una de las mejores cartas de vino de Barcelona.

    Ya saben lo que hacen, ya...

    #29
    Cachina
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Lo siento, para mi muy caro, que lo disfruten otros.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Ver mensaje de Cachina

    EMHO, la carta de vinos y cervezas es corta, pobre y, en precios, una auténtica tomadura de pelo.

    No me gusta que me timen ni que me estafen (ni tampoco, aunque no sea formalmente una ******, sentir que estoy siendo víctima de ello).

    Por supuesto que puedo pagar 6 euros por una copa de vino o 23 por una botella de un Crianza normalito (el Luis Cañas está bastante bien pero tampoco es, EMHO, de los mejores Crianzas de Rioja ni muchísimo menos). Lo que pasa es que yo soy como dijo el Rey en su día, hace años, cuando dijo: "tengo un anuncio que hacerles... mi hijo se casará... cuando le dé la gana".

    Yo tengo un anuncio que hacer: "aunque pueda... no me da la gana pagarlo" :)

    PD. El bar de tapas Salvador, en Elche (Alicante), esquina C/ Poeta Miguel Hernández con C/ Concepción Arenal, sin ser barato, es bastante más económico que el Tickets este, tiene una materia prima premium en calidad bestial, la variedad de la carta de vinos es escandalosamente mejor y los precios son mucho más asequibles. Tanto es así que el dueño no abre ni sábados por la noche, ni domingo ni lunes. Sólo abre de martes a sábado a mediodía y siempre que tenga género de calidad que ofrecer, si no, como dice el dueño: "prefiero cerrar a no tener género de calidad suficiente que ofrecer".

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #31
    tomcat
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Es un bar de tapas. No nos pongamos quisquillosos con el tema. Que si los vinos no son conocidos, son caros, que si son conocidos, son simples. Coincido en que la web es espantosa, la decoración me recuerda a un centro comercial yanqui. Al final es un negociete del sr. Adrià con los del Rías de Galicia. Del deseo suerte, pero no creo que vayan a revolucionar nada. La tapa es la tapa (pueden inventar lo que quieran, pero no creo que vaya a cambiar los gustos de la gente). Además, los precios son correctos, por tanto, no creo que emule, ni de lejos, al Bulli. Nada, que Ferran se nos aburre y se dedica a experimentar. Por otro lado, aunque me parece un grandísimo cocinero, más ideólogo que cocinero, tiene detrás muchísimo marketing y demasiada tontería...Por cierto, para mi la Inedit, no es ninguna cerveza extraordaria, y menos, por el precio que cuesta.

    #32
    tomcat
    en respuesta a tomcat

    Re: Vino en Tickets Bar...Carta de Bebidas...

    Ver mensaje de tomcat

    por cierto, yo he intentado reservar, y todavía no sé como...por teléfono no se puede, enviando un mail a través de la central de reservas que tienen en la web, tampoco, por mail, lo he hecho y todavía espero respuesta. En fin...que quieren que sea un Bulli a las primeras de cambio. MUCHA SUERTE!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar