... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

35 respuestas
    #9
    Jlgr
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de in vino veritas

    No sé de que va ... pero lo que sí sé, es que está eternamente joven ... ya me pasó con pisón y con pagos viejos, evidentemente, ambos 2001 ... no sé que pasará!!!!!!!!!!!!

    #11
    Jlgr
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de EuSaenz

    La verdad que los viñedos por separado del pagos viejos son buenísimo, cada uno representando su identidad. Valdeginés representa la fruta roja fresca por la orientación norte, La Poza con la orientación Sur y su fruta negra, y luego "creo que el mejor" El Carretil donde representa su complejidad, que de este viñedo es donde salió el último grandes añadas que fue 2001.

    Cirsion representa la hechuras de un gran vino con su estructura y complejidad, pero con una longitud aún muy grande.

    Todos Los Vinos de la Cata ...

    Todos Los Vinos de la Cata ...

    Todos los vinos

    Todos los vinos

    #13
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de Jlgr

    Hellooooo, gran noche la de aquel dia fruta), al final hasta los escepticos vamos a creer en la biodinamica. Estaban los vinos, TODOS excepcionales, dandolo todo de si mismo, cada uno hasta donde podia llegar, ademas apredimos muchiiiisimo de vinos, de Rioja, de la vida y ......las personas, un verdadero placer amigos.
    Para mi fue palpable y "facil", de apreciar las distintas crianzas en maderas de los vinos, los viejos con sus largiiiisimas crianzas en madera vieja, los "semi-nuevos",con sus crianzas en maderas nueviiisimas, y segun mi opinion parece que ahora se busca un equilibrio, de maderas, crianzas.........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar