Vinos para pedir salir a una chica

204 respuestas
    Solomon
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de pepecano

    Probablemente ya te habrán hecho mil sugerencias. Pero yo te hago otra. Lo importante en este caso no es la calidad, sino la cantidad. Todo depende de lo agraciado que seas. Jejejeje...
    Es una broma...

    Julio_Romero
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de pepecano

    Vale Pepe. Gracias por tu solidaridad y predisposición; pero no te preocupes que los guionistas ya están trabajando en la 2ª parte “Vinos para una boda hetero”. El guión es buenísimo, porque para elegir los vinos se toman un año sabático y viajan por todo el mundo y los insignes veremeros internacionales son el cordón umbilical con la realidad y el GPS que les orienta y asesora sobre qué pagos, maisones y châteaux de referencia de los distintos países tienen que visitar. Como Elena haya dicho que no, me fastidia el negocio.
    Leiva igual hubiese sido mejor tener al maestro “Burt Bacharach”, o por actualizar el jazz a Esperanza Spalding.

    Leiva
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Vinos para pedir salir a una chica

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Hombre julio puestos a escoger a esperanza .... con Clarke? o con los nando?.
    y bueno ya que estamos por que no hiromi uehara ? de clasico a jazz con la mejor tecnica actual para mi y sin duda la mas energica .o demasiado fusion para ti?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar