¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

17 respuestas
    #9
    Jordi F
    en respuesta a Jordi F

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de Jordi F

    Bueno no se que pasa que estoy editando el mensaje por lo de "ispección" y no lo actualiza... donde dice issspesion.. digo "Si se tiene la mala suerte de que te hacen inspección física de equipaje, pringas y toca pagar arancel de lo que supere los dos litros."

    #10
    ramico
    en respuesta a Txente73

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de Txente73

    Jordi F te ha dado la misma respuesta que te iba a dar yo. Y lo de los dos litros casi estoy por asegurarlo.

    Pero que si metes 19 botellas en una maleta y vienes de un pais sudamericano con los controles que les hacen, pringas fijo. A no ser que ese día tu Angel de la Guarda haga horas extras.

    Cuando hablaba de "cargadito hasta las cejas" hablaba de seis botellas, porque normalmente solo traigo dos o tres en mis viajes.

    #12
    David_Vela
    en respuesta a Jordi F

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de Jordi F

    Yo he traido vino desde Israel (12 botellas), y con los controles férreos que hay allí. Con el escaner vieron la cantidad de botellas que llevaba, y con una sonrisa y diciendo que el vino de Israel era muy bueno (cosa cierta) no me pusieron problemas. Luego cuando llegas a España, nadie te comprueba la maleta.

    #13
    David_Vela
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de ramico

    Desde un pais sudamericano desconozco el procedimiento, pero yo suelo traerme, una media de 14 botellas (y todas en una maleta) si el destino de mi viaje es un pais con buenos vinos. Me he traido desde Sicilia, Rumania, Israel, Croacia.

    #14
    JACS
    en respuesta a Txente73

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de Txente73

    Nunca he tenido problemas para traer todas las que he querido....Para tu conocimiento, solo viajo en mi avión privado (los de Bilbao "semos asín")

    JACS

    #15
    ramico
    en respuesta a David_Vela

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de David_Vela

    Si no digo que no, en alguna ocasion he traido la maleta llena de tabaco, alcohol y productos cosmeticos. El problema no es sacarlo de un pais, el problema es como te miren a la llegada a destino.

    Pero que si con esas doce botellas te comprueban la maleta a la llegada a España pagas aranceles, vamos como que el de la sonrisa a lo mejor era porque pensaba qu "como le pillen...".

    Ejemplo; Gibraltar. verano 2010. mochila a la espalda con:

    Cuatro botellas de Pink
    Cuatro catones de Marlboro Gold
    50 habanos variados
    Colonias, perfumes variados

    Sin problema

    Al que iba delante con tres cartones de tabaco, plas, cazado.

    Ahora, yo que iba detras me sení por un momento el prota de El Expreso de Media Noche.

    #16
    David_Vela
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Cuántas botellas de vino puedo llevar en un avión?

    Ver mensaje de ramico

    Supongo que depende del pais de procedencia, a la vuelta a España, hay mas o menos controles. Gibraltar y Andorra, por ser destinos principalmente de compras, el control será mas estricto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar